|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 11 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 11 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi eu miui 13 (SOLUCION BUGS)
He actualizado el título y voy a comentar los mayores bug que he encontrado.
Vuelvo a actualizar y todos estos Bugs se arregla al poner la nueva ROM y desde los propios ajustes restablecer de fábrica. Osea se instala la ROM y sin configurar nada al principio, todo siguiente siguiente omitir... Sin poner cuenta ni nada nos vamos a ajustes y se formatea de fábrica y ya en el próximo reinicio ya podemos configurar todo. La verdad que ninguno es muy grave como para volver a una versión anterior, pero para mí si es un rollo ( por no decir otra palabra) -Problema con la gestión de archivos: básicamente es que cuando quieres compartir algún documento por ejemplo por Telegram no te va a dejar, y por WhatsApp aveces si a veces no. Depende de la suerte. Yo uso un canal de Telegram privado que me paso las APK y ese tipo de cosas para tenerlas ahí por si la quiero descargar o compartir y nada, no puedo mandar nada.... -Problema con la incorporación de archivos: eso es que desde una aplicación que no sea gestor de archivos no puedes abrir documentos, volvemos a lo mismo, si te mandan un documento por Telegram por ejemplo en PDF, si lo pinchas no te deja abrirlo, tienes que ir al gestor de archivos. -No funciona algunas apps: por ejemplo call of duty ni me abre (pero no sé si tiene que ver mi móvil en este caso, o solo la ROM) -(Bug secundario aunque no sé si es de Android 12 o de miui 13) no se puede escribir en root. Por ejemplo aunque seas root no podrás desinstalar apps (como mucho congelar) pero no eliminar completamente, habló de las que viene con el dispositivo. Buenas, ya ha salido oficialmente la xiaomi eu con miui 13. La he probado un poco y va extremadamente bien y super fluida. asi que aconsejo a todos probarla. si encontrais algun bug podemos comentarlo por aqui. si me preguntais de dar el cambio de la one os a esta, yo creo que si. a ver, es pronto y si os va la one os perfecta y no quereis tocarla, manteneos, pero si teneis curiosidad, probadla. va muy bien, osea no vais a perder el tiempo, para mi gusto https://xiaomi.eu/community/threads/...miui-13.64404
![]() Última edición por niosa Día 14/02/22 a las 11:08:11. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a niosa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo la monté esta mañana y me va genial, aún no sé qué tal va de duración de batería, pero estoy contento con el rendimiento, de momento.
|
|
||||
|
||||
Salen 2 opciones en el foro de xiaomi.eu, con y sin format data. ¿Hace falta el format data?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas, ya ha salido oficialmente la xiaomi eu con miui 13.
La he probado un poco y va extremadamente bien y super fluida. asi que aconsejo a todos probarla. si encontrais algun bug podemos comentarlo por aqui. si me preguntais de dar el cambio de la one os a esta, yo creo que si. a ver, es pronto y si os va la one os perfecta y no quereis tocarla, manteneos, pero si teneis curiosidad, probadla. va muy bien, osea no vais a perder el tiempo, para mi gusto https://xiaomi.eu/community/threads/...miui-13.64404 ![]() |
|
||||
|
||||
Estaba esperando a noticias de one os y como ya dijeron que la cancelan (solo siguen AOSP) pues a probar esta a ver que tal.
Un saludo y gracias
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo por ahora solo tuve pequeños problemas con la play store que se me cerraba pero creo que es a causa de hacer una restauración de copia de seguridad, las aplicaciones que me daban error las reinstale y por ahora parece que va todo bien. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
xiaomi.eu_multi_MI11_V13.0.4.0.SKBCNXM_v13-12-fastboot
esta que acaba de salir estable como se instala please.
feliz año. https://androidfilehost.com/?w=files&flid=331502 no me gustaria perder nada de lo que tengo instalado tengo la versión 12.5.16 Última edición por jrgdamm Día 03/01/22 a las 17:54:21. |
|
||||
|
||||
esta que acaba de salir estable como se instala please.
feliz año. https://androidfilehost.com/?w=files&flid=331502 no me gustaria perder nada de lo que tengo instalado tengo la versión 12.5.16 ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
para instalar miui 13 lo suyo es que la primera rom sea formateando y ya las actualizaciones que vayan saliendo ya la podeis instalar como rom normal
twrp no funciona aun porque es android 12 y la gente dice que va fatal, asi que mejor el root por fastboot como enseñe en el otro tutorial. y creo que no pasa el safetynet un, o creo que con los "props" es posible, pero aun no he probado.
|
||||
|
||||
Funciona fenomenal. Con el formato data, se borra todo y funciona todo muy bien. Wifi, el 5 g, lo fluido... Muy contento por ahora
|
|
||||
|
||||
¿Sabéis cómo comprobar si pasa el Safetynet con Magisk Canary? Es la que he puesto para poner root a la beta de xiaomi.eu con Miui 13, y no sale la opción que sale en la estable de comprobar safetynet.
Tras habilitar Zygisk en las opciones y añadir los servicios de google a la lista de aplicaciones, he podido añadir mi tarjeta a Google Pay sin que detecte root, pero no sé si es suficiente. |
|
||||
|
||||
¿Sabéis cómo comprobar si pasa el Safetynet con Magisk Canary? Es la que he puesto para poner root a la beta de xiaomi.eu con Miui 13, y no sale la opción que sale en la estable de comprobar safetynet.
Tras habilitar Zygisk en las opciones y añadir los servicios de google a la lista de aplicaciones, he podido añadir mi tarjeta a Google Pay sin que detecte root, pero no sé si es suficiente. ![]() Puedes poner como lo has instalado? La forma o el enlace desde donde hacerlo? Por lo poco que he leído en enlaces de Google parece ser que está muy en pañales aún al ser android 12 |
|
||||
|
||||
Instrucciones de: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1597557 Basicamente, es instalar el apk, pasar el boot.img de la rom al móvil, parchearlo desde magisk, pasar el archivo al pc, pasar el móvil a modo fastboot, y ejecutar los 2 comandos: fastboot flash boot_a <parche.img> fastboot flash boot_b <parche.img> El móvil ya estaría rooteado. Entonces en magisk, en las opciones, escondo Magisk y habilito Zigisk y la lista de denegación, que es como el magisk Hide que había antes, metiendo todo lo relacionado con google y las apps de bancos. El "problema" es que ya no hay forma de comprobar que pasa el Safetynet desde la build Canary. Última edición por Draguxen Día 04/01/22 a las 13:44:43. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Magisk descargado de su repositorio de github: https://github.com/topjohnwu/Magisk
Instrucciones de: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1597557 Basicamente, es instalar el apk, pasar el boot.img de la rom al móvil, parchearlo desde magisk, pasar el archivo al pc, pasar el móvil a modo fastboot, y ejecutar los 2 comandos: fastboot flash boot_a <parche.img> fastboot flash boot_b <parche.img> El móvil ya estaría rooteado. Entonces en magisk, en las opciones, escondo Magisk y habilito Zigisk y la lista de denegación, que es como el magisk Hide que había antes, metiendo todo lo relacionado con google y las apps de bancos. El "problema" es que ya no hay forma de comprobar que pasa el Safetynet desde la build Canary. ![]() A ver si esto te vale: En la app de la play store, te vas a ajustes y, abajo del todo, le das a información, y de nuevo abajo del todo, te sale certificación de play protec, si no me equivoco si te sale bien es que lo has pasado |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |