|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Incidencias Subforo para incidencias en ventas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
NOTHING PHONE (1) 8/256GB (((Acepto cambios)))
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: NOTHING PHONE (1) 8/256GB (((Acepto cambios))) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Nothing * Modelo: Phone (1) * Precio: Cambiado! * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Desperfectos ninguno,es un teléfono usado y puede que tenga algo si lo miras con lupa. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Días por mi. * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Aspe (Alicante) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Genei 24/48H * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Caja y accesorios originales. Con funda y protector trasero y delantero. Para cambios busco sobre todo algún Google Pixel y dependiendo del modelo hablamos del tema económico. EN CASO DE CAMBIO NO PUEDO ENVIAR PRIMERO. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por xarlymt Día 06/06/23 a las 19:32:42. |
|
|
||||
|
||||
He recogido el teléfono y veo que tiene un montón de marcas, antes de hacer el trato le pregunté que si había marcas y me dijo que estaba en muy buen estado. @jorge_kai
No estoy de acuerdo con el cambio y le digo de que le devuelvo el teléfono y que él me devuelva el mío. Me dice que no está conforme. Última edición por juanxu7 Día 08/06/23 a las 18:00:08. |
|
||||
|
||||
Desperfectos?: Desperfectos ninguno,es un teléfono usado y puede que tenga algo si lo miras con lupa. No se está mirando con lupa, te insistí por whatsapp si había alguna marca y dijiste muy buen estado |
|
||||
|
||||
He recogido el teléfono y veo que tiene un montón de marcas, antes de hacer el trato le pregunté que si había marcas y me dijo que estaba en muy buen estado. @jorge_kai
No estoy de acuerdo con el cambio y le digo de que le devuelvo el teléfono y que él me devuelva el mío. Me dice que no está conforme. ![]() Si quieres solicitar apertura de incidencia, reporta el hilo solicitándolo ahí.
|
||||
|
||||
que casualidad que las marcas que aparecen justamente son donde el vendedor no subió fotos..
creo que hay que empezar a EXIGIR a los vendedores fotos desde TODOS los angulos del producto y con mayor calidad. porque subir fotos unicamente de la parte trasera y delantera echas a conciencia para que no se vean desperfectos es claro síntoma de manipulación del estado del producto. nos ahorrariamos incidencias si las fotos fuesen mas aclarativas y desde todos los angulos.
|
||||
|
||||
El decir "Desperfectos ninguno,es un teléfono usado y puede que tenga algo si lo miras con lupa." lo que yo entiendo es que no tiene absolutamente nada que se puede escapar algo si lo miras de cerca. Te insistí por privado en whatsapp si no habia ninguna marca en pantalla o algun otro sitio, y me dijiste esta en muy buen estado. Te vuelvo a comentar lo que te dije por whatsapp, no estoy de acuerdo con el cambio, entonces quiero que nos devolvamos el telefono, que tu me devuelvas el pixel 6a y yo te devuelvo el nothing. |
|
||||
|
||||
creo que hay que empezar a EXIGIR a los vendedores fotos desde TODOS los angulos del producto y con mayor calidad. porque subir fotos unicamente de la parte trasera y delantera echas a conciencia para que no se vean desperfectos es claro síntoma de manipulación del estado del producto.
![]() Respecto a la petición de incidencia que ha llegado vía reporte, el vendedor indica que el producto es un 8 y en las fotos que ha aportado yo veo algún arañazo. @juanxu7: el vendedor te dijo claramente que no había ninguno? en tus fotos lamentablemente no se ve nada.
|
||||
|
||||
Eso es tarea, logicamente, del comprador. Yo si compro algo de segunda mano desde luego me aseguro que lo que compro es tal y como se describe en el anuncio.
Respecto a la petición de incidencia que ha llegado vía reporte, el vendedor indica que el producto es un 8 y en las fotos que ha aportado yo veo algún arañazo. @juanxu7: el vendedor te dijo claramente que no había ninguno? en tus fotos lamentablemente no se ve nada. ![]() Me preguntó si tenía cosas reseñables y el teléfono no tiene absolutamente nada reseñable,a parte en las fotos del anuncio se aprecian algunos marcos de los que el sube el,así que las fotos se suben para hacerles zoom y mirar bien. |
|
||||
|
||||
Eso es tarea, logicamente, del comprador. Yo si compro algo de segunda mano desde luego me aseguro que lo que compro es tal y como se describe en el anuncio.
Respecto a la petición de incidencia que ha llegado vía reporte, el vendedor indica que el producto es un 8 y en las fotos que ha aportado yo veo algún arañazo. @juanxu7: el vendedor te dijo claramente que no había ninguno? en tus fotos lamentablemente no se ve nada. ![]() Añado fotos subidas en drive que hay una mayor calidad. https://drive.google.com/drive/folde...Cf?usp=sharing Le dije: "Arañazos pantalla y demas no creo no?" El me dijo: "Esta en muy buen estado". Yo en las fotos no veo nada, porque veo mopas de polvo y pienso que en la parte superior es una mopa de polvo, no que son las marcas como se ven en las fotos. |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Añado fotos subidas en drive que hay una mayor calidad. https://drive.google.com/drive/folde...Cf?usp=sharing Le dije: "Arañazos pantalla y demas no creo no?" El me dijo: "Esta en muy buen estado". Yo en las fotos no veo nada, porque veo mopas de polvo y pienso que en la parte superior es una mopa de polvo, no que son las marcas como se ven en las fotos. ![]() Entiendo que lo ideal sería que le hubieras preguntado si era polvo o eran arañazos o picotazos o como se les quiera llamar. Honestamente, viendo las fotos que has subido, no sabría decirte si el terminal es de 7, un 8, un 8.5 o un 6, no podemos llegar a eso. Sólo en casos evidentes, como el que hubo hace algunos días, donde había arañazos enormes en pantalla bajo un plástico, podemos tomar una decisión drástica. En este caso, me temo que sencillamente no podemos. Os animo a ambos a que, si no estáis conforme con la transacción, simplemente deshagáis el trato, sería lo más razonable.
||||||
|
Herramientas | |