|
||
|
||||
|
||||
Fallos bluetooth
A alguien mas le pasa que al reiniciar el móvil se les borran los dispositivos vinculados del bluetooth? también ocurre al activar el modo avión. Todo empezó al actualizar a Android 14, llevo actualizando y esperando a que se resuelva pero de momento sigue igual...
![]() |
|
|
||||
|
||||
A alguien mas le pasa que al reiniciar el móvil se les borran los dispositivos vinculados del bluetooth? también ocurre al activar el modo avión. Todo empezó al actualizar a Android 14, llevo actualizando y esperando a que se resuelva pero de momento sigue igual...
![]() ![]() Buenas, a mi desde hace unos dias cuando conecto el Bluetooth se relentiza los videos y la música. No se si es por la última actualización porque es de la parienta y no sabe que ha hecho. Gracias
|
||||
|
||||
Hola,acabo de probar videos, quitar y poner modo avion, y reiniciar, mas instalar el ultimo parche de seguridad, que no sabia desde cuando estaba pendiente, y en todos los casos me vuelve a conectar bien con mis buds live.
A parte tambien me ha aparecido siempre que tengo vinculado un huawei watch 2 que hace tiempo que no lo toco Última edición por Rayco Reyes Día 08/03/24 a las 12:17:02. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |