|
||
|
||||
|
||||
Llega IA a nuestros Nothing 2
Me han saltado actualizaciones en Google Play del launcher, y de casualidad voy a cambiar el fondo de pantalla y veo que se ha creado un apartado wallpaper studio y deja crear wallpapers con inteligencia artificial, es muy sencillito pero quedan fondos muy chulos. Solo hay que entrar ahí, vas deslizando hacia la izquierda y salen diferentes opciones y creas tu propio wallpaper.
Probadlo a ver qué tal. Aquí dejo la nueva opción y el wallpaper que me ha creado. Hostia, espero que esa opción no existiera antes, por qué yo soy capaz de no haberla visto.Screenshot_20240307-141903.jpgScreenshot_20240307-141444.jpg |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a savodrulic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Entra en Google Play buscando actualizaciones, ahí te saltará actualización nothing Launcher.
Luego haces como antes para cambiar el fondo pantalla, pantalla presionada, cambiar fondo pantalla y ya verás la opción de crear fondo pantalla. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a savodrulic su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mí me ha salido con una actualización en Google Play de Nothing Launcher, y la he visto por casualidad al ir s cambiar el fondo de pantalla. En cuanto te salte la actualización en Google Play ya te saldrá.
Ahí te dejo otra capturaScreenshot_20240307-222502.jpg |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |