|
||
|
||||
|
||||
Soy nuevo en Android o con Nexus One y tengo dudas
Os dejo un artículo donde se explican los primeros pasos que se deben dar con un terminal Android. Para dudas generales que surgen los primeros dias sobre Android y Nexus One, usad este post. Para dudas mas especificas abrid hilos nuevos.
A ver si conseguimos hacer una especie de FAQ y nos libramos de abrir muchos hilos para cosas parecidas. Gracias por la colaboracion... Última edición por turKinhO Día 23/03/11 a las 16:12:48. |
Los siguientes 25 usuarios han agradecido a turKinhO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Este post deberia ser de lectura obligada antes de postear
![]() |
|
||||
|
||||
Hombre me uno... Antes de postiar 1ro leer..
|
|
||||
|
||||
Buena recopilacion!
|
|
||||
|
||||
Leido y entendido, apoyo la lectura.
|
|
||||
|
||||
Muy bueno!
|
|
||||
|
||||
ahora necesitamos segundos pasos en android
|
|
||||
|
||||
holaa soy nuevo!!! alguien me puede aiudar sobre como passar musica por bluetooth cn mi nexus one?:S no encuentro la manera! gracias! version 2.1
|
|
||||
|
||||
hola!!!
una dudilla, se que con la desire, se pueden desactivar las redes (principalmente 3g), sabeis si con la nexus se puede desactivar tambien el 3g?? muchas gracias ;) |
|
||||
|
||||
Esto es de traca... donysaray postea rn dos sitios diferentes lo mismo y ya la contestaron en el otro lado y robhouse a debido de leer um monton porque yo creo que es el tema mas hablado del foro...
El tuto esta bastante bien el problema esta en que la gente no lo leera. |
|
||||
|
||||
Saludos... PD: Por favor, leed el manualillo y usad la busqueda, recordad que algunos llevamos meses con el telefono y esta todo preguntado ya... ;) |
|
||||
|
||||
como decia calescollet, ahora lo que necesitamos es la guia de segundos y terceros pasos jajajaja
|
|
||||
|
||||
Ya veis que talmente nadie lo lee ni escriben aqui las dudas, ya he cerrado varios post que se titulan "Duda con Nexus One" o algo parecido... En fin, a ver si cunde y usamos este post para las dudas generales...
|
|
||||
|
||||
Una cosilla, intento descargar apks (aplicaciones de android) desde megaupload a traves del navegador del nexus y no me deja, me dice que no se puede descargar porque el telefono no admite el contenido que intenta descargar, ¿Que ago?
Un saludo!! PD: Cuanta memoria se os queda libre al inciar el movil, a mi unos 110 megas nada mas iniciarlo, me parece poco teniendo 512mb. |
|
||||
|
||||
Es que de serie el Nexus con Eclair solo tiene activado un bloque de memoria, para activar el otro tienes que rootearlo y meter el parche "himem" (high memory), que viene ya incluido en ciertos superboots para facilitar la cosa...
Y para descargar cosas cualquieras desde el Navegador tienes que tener instalado ASTRO (que ahora trae esa funcionalidad) o el DownloadCrutchLite... Ambos puedes descargarlos desde el Market y activan la descarga de cualquier tipo de archivos... Saludos... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es que de serie el Nexus con Eclair solo tiene activado un bloque de memoria, para activar el otro tienes que rootearlo y meter el parche "himem" (high memory), que viene ya incluido en ciertos superboots para facilitar la cosa...
Y para descargar cosas cualquieras desde el Navegador tienes que tener instalado ASTRO (que ahora trae esa funcionalidad) o el DownloadCrutchLite... Ambos puedes descargarlos desde el Market y activan la descarga de cualquier tipo de archivos... Saludos... ![]() Sobre lo del market, ya tengo instalado el astro y me salió eso Revisare que es lo que pasa. Gracias y un saludo!! |
|
||||
|
||||
Froyo activa toda la memoria si...
Para lo de descargar, si te sigue dando error aun con ASTRO, instala el DownloadCrutchLite, es una app pequeña y silenciosa, y ayuda para estas cosas... ;) Saludos... |
|
||||
|
||||
Un saludo! ! |
|
||||
|
||||
aun no ay fecha..pero en stas semanas ya stara saliendo Froyo...
Aunq si kers instalarlo manualmente el Beta de Froyo ya lo pods hacer..pero tiene algunos Bugs si gustas ...tu mismo lo hacs o speras q salga por OTA.. |
|
|
||||
|
||||
¿Que bugs conocidos tiene?
Aunque lo instale por mi cuenta sin root ni nada, luego puedo volver al 2.1 o actualizar a la version oficial por ota sin problemas? Un saludo!! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |