![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Iphone 13 PRO max / Galaxy S22 Ultra o Pixel 7 Pro??
Muy buenas a todos.
En la actualidad poseo un Galxy S21 5G con el que estoy contento, pero se queda corto de batería y quería tras 2 años con el darme un "capricho" y cambiarlo por uno de los 3 teléfonos del título. (2 mano claramente) Para mi las 3 cosas primordiales son cámaras, pantalla y batería. Estoy contento con samsung y su interfaz, por eso barajo el S22 Ultra, a pesar de ser un ladrillo. Luego también barajo el iPhone 13 pro max, que es unos 200€ más caro pero hace años que no pruebo ios de nuevo, y teniendo un ipad y un macbook pro no me desencajaria. Luego el último pretendiente es el Pixel 7 pro, del que solamente escucho maravillas pero que me da miedo su batería. Que tal van las baterías del s22 ultra y del pixel 7 pro? la del iPhone ya se que es buena. Los precios de los teléfonos serían unos 600 euros para los Android y unos 800 por el iPhone. Gracias de ante mano!! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Las baterías igual que las ruedas se pueden cambiar.
|
|
Si quieres ir a la seguro compraría el iphone 13 pro max, el S22 Ultra y el Pixel 7 pro no tienen buena batería, y más comparado con el 13 pro max que destaca mucho en este apartado.
PD: Al precio que consigues el 13 pro max de segunda mano no puedes comprar un S23 Ultra aunque sea el de 8/256? Última edición por CesarBF Día 21/07/23 a las 11:26:23 |
|
||||
|
||||
Lo se, pero a parte de que no voy a invertir en un móvil con 2 años, la batería no es que este en mal estado, si no que la batería de este modelo en particular dura poco para mi uso
![]() |
|
||||
|
||||
No los ha mencionado como posible elección. De los citados el queas bateria tiene es el Iphone 13 pro max
|
|
||||
|
||||
Bueno, no he entendido que hubiera una lista cerrada
Me refería de su ex S21 a un S23 Si contemplas tamaños muy superiores al de tu compacto S21, entonces obviamente tendrás mayor duración de batería aún. De los que habéis mencionado el iPhone Pro Max es el que holgadamente tiene mayor autonomía... Y el S22 Ultra Aunque ninguno me cuadra por los precios que ha puesto el compañero, a no ser que sean de ocasión Edit.: Sorry, sí que lo había comentado el compañero entre líneas. Fallo mío al "leer demasiado rápido" Última edición por PaK_HTCmania Día 21/07/23 a las 13:01:00 |
|
||||
|
||||
Cita:
esta claro que en batería gana el iPhone, pero en el resto de temas? pantalla y cámaras? cual es el más equilibrado de todos? Los precios son de 2 mano esta claro, estaba puesto en el post inicial ![]() |
|
||||
|
||||
Sí perdona
El S21 Ya tenía una pantalla excelente. Éstos (S22 Ultra y iPhone 13 Pro Max) ligeramente mejor, quizá no notes diferencia. Si notarás que son mucho más grandes. Es claramente lo más diferencial..y pesados. Son dos auténticos ladrillos ambos. Por eso veo más lógico buscar un S23 que es al que me refería en el primer comentario... Y que tiene una autonomía bastante superior al S21. Puedes pasarte por el hilo correspondiente para ver lo que van diciendo los compañeros. Si el tamaño no es problema para tí ve a por uno de los grandes, pero a mí se me harían muy "cansados" de transportar y sostener.. P.D.: En cámaras no te he comentado nada porque realmente están bastante igualados.. El Samsung Ultra tiene un teleobjetivo de largo alcance que en condiciones de buena luminosidad es un pasote.. pero nada más Última edición por PaK_HTCmania Día 21/07/23 a las 13:13:31 |
|
Si no tienes especial prisa yo esperaba a una buena oferta de un s23. El snapdragon se nota bastante en consumos y cobertura respecto al s22.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He tenido los 3 y en las compensando en general es el iPhone. Los otros dos son muy buenos cacharros también pero más flojos en batería. El Samsung tienes muy buena pantalla, cámara que no está mal pero que en interiores peca un poco y batería que cumple sin más. El pixel pantalla algo peor, cámara posiblemente la mejor de los 3 y batería muy regúlela.
El iPhone muy buena pantalla, cámara muy solvente en todas las situaciones y una muy buena batería. Como te dicen arriba, puedes barajar el S23 normal también, aunque creo q en batería, sería muy similar al pixel. Yo me quedo con el iPhone sin duda |
|
||||
|
||||
Si la batería del S21 te ha bastado los primeros años, estás contento con Samsung y prefieres seguir con tamaño contenido el S23 es muy buena opción. Autonomía excelente. Y si quieres más pantalla el S23+ en noviembre puede que durante el Black Friday haya ofertas. Los Ultra suelen ponerse en +/-900 con mucha memoria en esa fecha.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las respuestas.
A los que me recomendáis el S23, he leído que las cámaras casi no han evolucionado, que las mejoras están en los modelos Ultra..así que para tener casi el mismo móvil, paso. Por ese mismo motivo barajo el 22 Ultra. Creo que está claro que el más equilibrado es el iPhone, aunque es el más caro..tendré que seguir pensando ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo te diría el 13 pro Max y mas teniendo casi todo el ecosistema completo