![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Vendo Iphone 4 16 gb Vodafone
Iphone 4 16 gb de Vodafone.
Está precintado y con su factura. NO ha sido abierto para ver que esta todo en la caja. NO ha sido abierto para ver que funciona correctamente. NO ha sido abiero para ver como es. NO ha sido abierto para activarlo. Es un teléfono que vale su dinero y por ello lo vendo precintado. Si es entrega en mano, es en VALENCIA, y si hubiera que mandarlo, el envío se realizará por MRW. No deseo cambios (no responderé a ese tipo de mensajes). Aquí nunca he vendido nada, pero sí en el foro de gsmspain. Si vais allí tengo puesto el mismo anuncio que acabo de poner aquí y con el nick presi19799 EDITO: semana 48. Precio: 400 euros en mano en Valencia, y si hay que enviarlo (solo dentro de España) habria que sumar 15 euros. javi19799 ha adjuntado esta imagen: ![]() Última edición por presi1979 Día 05/01/11 a las 12:29:43 Razón: Precio añadido y rectificado titulo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me interesa si me lo envias por MRW a gastos debidos, ya que a mi MRW me cobra menos de los 15 euros, te dejo mi correo por que hasta la noche no puedo entrar al foro
[email protected] ![]() ![]() |
|
parece que ya está vendido a texuas. Pendiente de pago
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema