![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Poblema con sensor y froyo
Buenas a todos he actualizado a la version Froyo de android y claro... antes me iba de perlas el sensor de movimiento cuando miraba paginas web y demás y ahora no va como deberia de ir, no gira cuando lo vuelco y nada... y claro.... ante el motivo mire los ajustes de g-sensor lo calibre y nada.... he leido que un usuario borrando el archivo AK8973Prms.txt se arregla, eso es verdad? como lo deberia hace? porque no tengo la más minima idea muchisimas gracias y un abrazo espero me podais ayudar
el hilo en cuestion es: http://www.htcmania.com/showthread.p...froyo+y+sensor PD: en intenet suele ir bien, pero a la hora de escribir mensajes no vuelca la pantalla como antes |
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo 23kie, pulsa MENU > AJUSTES > PANTALLA, ahi dentro mira si tienes pantalla giratoria activada ;) ...
Un Saludo ! |
|
||||
|
||||
muchas gracias por tu atención Ferpavia, ahora una pregunta amigo
Hay alguna aplicación android en la que te permita coger y girar la pantalla cuando estas en la pantalla principal y en la pantalla que dice todas mis aplicaciones? Tengo froyo pero nada de nada... lo que digo me refieo a lo que sale en este video a ver si alguien me pudiera ayudar, es lo que hace en el 1min 08 seg es flipante y la verdad seria muy interesante aprenderlo hacer |
|
||||
|
||||
Amigo, la verdad es que esa Wildfire, me a dejado asi : :O
-Jajaja...- Esto es un caso para los supergenios de la Wildfire, a mi no me funciona asi, mas quisiera. Si uno de los usuarios de la Wildfire sabe como hacerlo, porfavor, diganosolo (pliis) Y si alguno sabe donde esta la ''Live Wallpaper'' del Nexus, ¡¡ gRaciiias !! |
|
||||
|
||||
Weno, por lo menos ya se como girar la pantalla, tienes que instalar otro Launcher distinto a HTC Sense
Te puedo recomendar Zeam Launcher (esta en el market), pero tendras que personalizar los escritorios de nuevo... Lo del FondoAnimado sigue pendiente ;) |
|
||||
|
||||
y es bajarte el launche y arreando? no hay que hace nada mas? gracias amigo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es muy bonito recordar esos momentos en los que no habia nada en el escritorio. Aparte, este launcher tiene la barra de abajo personalizable :P lo tengo personalizadoa tope y eso que me lo acaban de recomendar ... |
|
||||
|
||||
ya la tengo instalada amigo, esta muy guapo me recuerda a aires del win7 jejeje pero la pantalla de programas y la principal no se vuelca como en el video... o como se hace? gracias de nuevo paisano malagueño jejeje
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues, nidea, a mi si se me vuelca y tengo todos los efectos animados, mira en Ajustes>Pantalla... supongo que por ahi tendrñás que activar efectos o algo pareciido ;) |
|
||||
|
||||
ahora si joerrr que guapo esta!!! lo recomiendo encarecidamente
|
|
||||
|
||||
Meterle el launcher pro (el plus lo teneis por el foro si quereis tambiem...
![]() Lo de los livewallpapers si no os viene de serie hace tiempo subi la aplicacion a instalar para poder ponerlos. |
|
||||
|
||||
Bueno, soy novato en esta Web y nunca he descargado una aplicacion... ¿¿nos puedes dejar el link y explicarnos los básico para instalarlo?? Muchisiimas gRasiias ;)
|
|
||||
|
||||
Podeis bajarlo del market sin problemas, la version normal.
La de pago la teneis aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128656 Revisar los ultimos post, para versiones mas modernas, o tirad de buscador si eso. Lo de los live wallpapers instalar esto: http://rapidshare.com/files/42053072...persPicker.apk Con eso se activa la posibilidad de ponerlos, luego ya tendreis que instalarlos los que os guste a parte. |
|
||||
|
||||
Cita:
-ajajja- probandoo... |
|
Hay alguna manera de guardar las aplicaciones en la pantalla tal y como los tengo (por ejemplo pantalla principal 2 eescritorio imagenes galeria 3 escritorio ... me entendeis) es posible
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
No se si se puede la verdad. |
|
|
Cita:
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
No me funciona lo de live wallpapers me dice
Se ha producido un problema al.analizar el paquete. Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Tiene metida una ROM cocinada (WildPuzzleROM) y además esta overclockeada, por eso deja poner fondos animados y va tan fluida.
Con una ROM oficial, de momento, no se pueden poner fondos animados. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|