![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiami me parece el mejor SO
Al menos mejor que el SO del pixel que tengo y por supuesto que apple donde volver atrás es un suplicio haciendo un gesto de izq a der que cuesta llegar con el dedo o con la flecha atrás arriba a la izquierda, no habia otro lado mejor, ni hecho adrede.
Mi motivo es porque Muchas veces queremos volver al home de una app pero resulta imposible acceder a él porque no hay acceso directo una vez te vas metiendo dentro de la app, o hay que retroceder 5 - 6 veces Con miui si vuelves atrás dos veces cierras la app. Vuelves a entrar y ya tienes el home. Con miui si le das al botón circular cierra la app. Vuelves y ya estás en el home Con apple y android nunca cierras la app ni dandole atrás varias veces ni dándole al gesto hacia arriba, deja la APP donde estaba si sales y vuelves a entrar. Y te desesperas. Estás en facebook y quieres volver al home y no hay manera de conseguirlo, vuelves atrás 10 veces y sigues sin llegar al home. Al final tienes que darle a "borrar" todas las app presionando, deslizando hacia arriba, arrastrar todas las app abiertas hacia la derecha y darle a borrar, incomodísimo. |
|
|
hola @stuart1: has probado Nova Launcher?
|
Gracias de parte de: | ||
|
Eres troll? Xiami no es un SO.
En el pixel vas a opciones y quitas la navegación por gestos y pones los tres botones de toda la vida |
|
||||
|
||||
Desliza hacia arriba y ya está...
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Fácil compañero, vende el Pixel y pillate un Xiaomi 13 o 13 Pro cuando salga que tiene muy buena pinta, problema solucionado y todos contentos
![]() Lo repito mucho, pero es que eso es lo bueno que tenemos de Android, que si no te cuaja una marca o un modelo en concreto tienes varias marcas más que seguro que alguna tiene lo que buscas. |
|
Dame cien mil veces los gestos y quitame los tres iconos. Cuestión de gustos.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gaizeder su comentario: | ||
|
En mi caso es justo al revés, no me gustan nada los gestos.
|
|
+1
Los gestos quizá sólo están bien para cambiar de una app a otra, nada más. El boton atras, el boton mas útil y en mi opinión más imprescindible de todo android... Quien fué el genio al que se le ocurrió quitarlo |
|
||||
|
||||
Es cuestión de acostumbrarse, cuando te adaptes a los gestos, no querrás volver a los botones clásicos, que además, consumen tontamente espacio en pantalla.
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
Pues yo los he probado y sí he vuelto atrás, y parece que no soy el único
|
|
||||
|
||||
No es cuestión de probar y estar dos días. Como dije, es cuestión de acostumbrarse. A mí me costó bastante y no acertaba una hasta pasados unos días, ya se convirtió en algo natural.
|
|
No necesitas un mes para darte cuenta de que es un cambio a peor. No botón de atrás no party.
|
|
||||
|
||||
Quizás haya personas como tú que estén tan acostumbrados a algo que les resulte difícil cambiar o ver el lado positivo de opciones diferentes, pero hay otras personas como yo que cuando cambié a los gestos, al rato (ni un par de días) ya me resultaban más intuitivos. Ahora cojo un móvil con botones y no soy capaz de aprenderme para qué valen el círculo y el cuadrado.
|
|
|
Cita:
Los botones son mejores, porque son más rápidos. Los gestos son una sandez porque además de ser peores y más lentos, se han querido copiar al iphone, que allí si tiene algo de sentido al no tener botones... Vaya, que doblemente mal por parte de google/android. |
|
||||
|
||||
Desde el redmi 3 tengo quitados los botones y jamás de los jamases me comería pantalla para volver a tenerlos, además de resultarme muchísimo más intuitivo y rápido hacer el gesto que no el atinar exactamente en el botón inferior
|
|
||||
|
||||
Cita:
No tendría más sentido poner botones si fuera como tú dices?? ![]() Llevo sin tocar los botones desde que tuve mi primer móvil "todo pantalla"... Vamos mi primer móvil que no era 16:9 |
|
|
Cita:
Y sí, iphone sería mejor con botones así, pero bueno, iphone es iphone y tienen su sistema |
|
||||
|
||||
Cita:
Eres la típica persona que piensa que algo es x y tiene que ser para todos x... ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
Hay que tener la personalidad suficiente para ver que lo nuevo no tiene por qué ser mejor que lo que había antes Última edición por NixxxoN Día 11/01/23 a las 22:38:52 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|