|
Ayuda: auriculares se entrecortan al guardar el móvil
Buenos días.
Tengo un problema con el Nord y es que escuchando música con auriculares (Huawei Freebuds Pro) en cuanto meto el móvil en el bolsillo o en una bolsa (por ej. playa) empieza todo tipo de cosas raras, microcortes seguidos, efecto cueva, etc. y en cuanto lo saco y lo dejo fuera otra vez, sin problemas. Lo he probado con seis auriculares diferentes y con todos hace lo mismo. Alguna ayuda? Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A mí desde la actualización me pasa lo mismo con mis Huawei freebuds 3 y antes no me daba ni un solo problema.
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema
Última edición por pepe69 Día 18/07/22 a las 16:45:35 |
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema con los oneplus buds desde la actualización a Android 12
|
|
||||
|
||||
Igual
|
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente igual y compre mas de 4 pares de auriculares distintos pensando que era lo que fallaba...
¿Nadie dio con ninguna solución no? |
|
||||
|
||||
Ha habido una actualización pero a mí por lo menos me sigue yendo casi igual.
|
|
||||
|
||||
igual por aquí
|
|
||||
|
||||
Confirmado. Sigue el problema. A ver si lo arreglan con próximo parche
|
|
||||
|
||||
Hoy ha llegado y he instalado una nueva versión: OxygenOS 12.1 | Android12 | AC2003_11_F.14
De momento, parece que se han solucionado los microcortes del sonido con auriculares bluetooth. |
|
||||
|
||||
Pues yo los sigo teniendo.
|
|
||||
|
||||
A mí me pasa con los freebuds 3 de Huawei y con otros móviles no me pasa.
|
|
||||
|
||||
Buenos días, alguien ha encontrado la solución? A mi me pasa con los Galaxy buds2, tengo el movil con la última actualización.
|
|
||||
|
||||
Parece que la única solución es cambiar de móvil porque vamos...ya va para largo el problema.
|
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta.¿Este problema solo pasa con este modelo de movil?
|
|
||||
|
||||
Parece que sí o al menos en los foros de otros modelos de oneplus no se señala nada al respecto creo.
|
|
||||
|
||||
hola a todos! hace unos dias me compre los oneplus buds pro y al sentarme en el metro, me di cuenta que al apoyarme se me entrecortan, incluso al meterlo al bolsillo a veces
He probado con unos xiaomi redmi que tenia y tambien!!! He encendido mi antiguo Huawei P20 y no tengo esos problemas para nada.... ni con los oneplus buds pro ni los redmi En serio me estais diciendo que todo el mundo con el nord tiene estos problemas con los auriculares bluetooth???? |
|
|
||||
|
||||
Parece increíble pero así es. Yo por lo menos no he encontrado una solución.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|