|
||
|
||||
|
||||
Parche de junio
Pues eso, descargando
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rafa1962 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
descargando
|
|
||||
|
||||
Descargando, gracias por avisar
|
|
||||
|
||||
Realmente aporta algo positivo actulizar cada mes? A mi me va mal 15 días cuando actualizo, se ve que el sistema va a prendiendo y al principio gestiona mal la multitarea currandome el widget del reloj y cosas que no debería. Actulizar se mes en es solo sirve para quw saquen bugs nuevos, no hay mejoras ni novedades significativas. Para mi no vale la pena
|
|
||||
|
||||
Realmente aporta algo positivo actulizar cada mes? A mi me va mal 15 días cuando actualizo, se ve que el sistema va a prendiendo y al principio gestiona mal la multitarea currandome el widget del reloj y cosas que no debería. Actulizar se mes en es solo sirve para quw saquen bugs nuevos, no hay mejoras ni novedades significativas. Para mi no vale la pena
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, yo normalmente me espero un poco a instalar la actualización para ver si va bien porque ya me ha pasado alguna vez que me ha dado problemas.
El caso que ayer se puso la notificación de actualización pesada y al final pasé por el aro. En general no he notado nada diferente exceptuando que me va lento en general en cosas que necesitan conexión a Internet como mandar WhatsApp, abrir páginas web o cargar contenidos de las redes sociales. En fin, a ver cómo avanza... |
|
||||
|
||||
Yo lo hago siguiendo estos pasos
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |