ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/08, 18:10:46
Array

[xs_avatar]
paco32 paco32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
¿como vuelvo a poner los contactos?

Hola, se que mi pregunta es algo básica, pero no se como solucionarla.

Quiero cambiar la ROM de la P3300 de mi mujer, ya me he informado de como, pero mi duda es ¿como vuelvo a ponerle los datos de contactos, notas y agenda?

Ya he sincronizado la PDA con el Activesync y tengo los datos en el outlook, pero cuando instale la nueva ROM y lo vuelva a sincronizar ¿no comparará los nuevos datos, vamos ninguno, por los que hay y simplemente me eliminará los que ahora están en el outlook?
¿como hago para que la sincronización sea a la inversa?

Esta duda me surge porque haciendo pruebas para no cagarla (y que mi mujer me mate) he creado un nuevo contacto, he sincronizado y se ha puesto en outlook, luego lo he borrado en la pda, tal como pasaría al instalar la nueva ROM, y he vuelto a sincronizar y se ha borrado del outlook!!

Como me pase con todos los contactos me quedo a pan y agua un año por lo menos!!!

Ayuda plis!!
Responder Con Cita

Viejo 25/10/08, 07:20:17
Array

[xs_avatar]
una.vzla una.vzla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Movistar
Cuando intales la nueva rom quedará en blanco, al sincronizar por primera vez, eso hará establecer una sincronía, e instalará la información donde no está, o sea en la pda. Hay otra formasi tienes dudas con el active sync, es el simbackup, te hará respaldo de lo que tu decidas y lo restaurará luego.
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 25/10/08, 11:41:34
Array

[xs_avatar]
paco32 paco32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Muchas gracias por la respuesta, probaré con el activesync y también con el spbbackup, por si las moscas.

Ahora solo me falta solucionar el tema de que me detecte la PDA al usar el uspl, ya que cuando me pasa de la pantalla de Dos a la de windows se pierde la conexión y el programa no puede continuar !!

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 25/10/08, 15:32:58
Array

[xs_avatar]
miasky miasky no está en línea
Por aquí ando
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Nexus One, Nexus S, OPO 64Gb, Nexus 7
Tu operador: Pepephone
Existe un programa PIM Backup, es muy bueno, lo tienes en la tarjeta de memoria, lo ejecutas y te hace un fichero con todos los contactos, sms,citas, calendario.... luego cuando instales la rom, ejecutas de nuevo el programa (que está en la tarjeta de memoria) y le pones que recupere el backup creado anteriormente y te lo deja tal cual.

... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ...

"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300 > ROMs y desarrollo HTC P3300

Herramientas

Hora actual: 20:18:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /