|
||
|
|
|
|||||||
| Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, problema con carga de bateria.
Tengo un Boston desde hace unas semanas. Le he puesto el CMLEclair 1.3.
Desde ese momento la batería no alcanza la carga máxima, se queda en el 80%. He hecho wipe de la batería 2 veces y wipe del teléfono 1. He comprobado la carga de la batería en un nokia n95 y alcanza la carga máxima, según el teléfono. Alguna idea? Agradecería ayuda, ya que a pesar de no ser un impedimento para utlizar el teléfono es un poco molesto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo volveré a intentar, pero el problema es precisamente este, que no llega a cargar al 100%, se queda en el 80%.
En teoría la batería esta al completo, pero el teléfono no lo detecta así. |
|
|
||||
|
||||
|
umm, prueba a hacer wipe de bateria, descargala del todo, dejalo toda una noche cargando [Ojo, con el telefono apagado], haz otra vez wipe de bateria, y hazlo correr, a ver que tal. Si te sigue marcando 80% max yo flashearia la cml eclair otra vez.
A mi me paso algo parecido una vez, desde entonces siempre que voy a flashear procuro que el movil esté al 100% y cargando. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, lo intentaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba al principio, no llegaba al 100% de hecho se quedaba al 60%.
Apagado me cargó hasta el 100, descargué hasta el 50 o 60 y volví a cargar apagado y desde entonces me hace los ciclos completos. Supongo que será algún problema de calibrado y de lectura |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |