Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/23, 00:09:12
Array

[xs_avatar]
Javi_Er Javi_Er no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2022
Tu operador: -

Protector cámaras Iphone 14 pro

Hola gente,
Acabo de pillar un iphone 14 pro por wallapop, me gustaría saber si vale la pena ponerle protector a las cámaras traseras ya que veo que el modulo es gigante y me da miedo que se ralle. El bicho es precioso y por 750 euros que me ha costado espero que dure lo suyo…
Responder Con Cita

Viejo 11/07/23, 05:07:36
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 PRO/IPHONE 16 PRO MAX
Tu operador: Vodafone
He tenido muchos iPhone a lo largo de los años y todos los vendí con las cámaras intactas, el ultimo el 13 pro, yo no le pondría nada, solo comprometeras la calidad de las fotos y los vídeos, pero si te quedas más tranquilo colocaselo, o mírate una funda de estas que tapan la zona de las cámaras a ver si alguna te hace gracia.

Cordiales saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/07/23, 07:56:13
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
He tenido muchos iPhone a lo largo de los años y todos los vendí con las cámaras intactas, el ultimo el 13 pro, yo no le pondría nada, solo comprometeras la calidad de las fotos y los vídeos, pero si te quedas más tranquilo colocaselo, o mírate una funda de estas que tapan la zona de las cámaras a ver si alguna te hace gracia.

Cordiales saludos
+1. Incluso muchas veces con estos protectores se ven reflejos y cosas raras. Yo como dice el compañero, soy más partidario de las carcasas con la forma de las lentes
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 11/07/23, 08:12:50
Array

[xs_avatar]
sorbus99 sorbus99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro, Ipad Air 1
Tu operador: O2
Nunca he rallado una cámara y llevo varios iphone. Como mucho funda con protección deslizante. Recuerda que el zafiro solo lo raya el diamante, asi que procura no mezclarlos en el bolsillo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 09:22:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /