|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva actualización redmi note 9 pro
Me ha llegado una nueva actualización para el note 9 pro global, Miui 12.0.2...solo parche de seguridad y alguna aplicación actualizada.
|
|
|
||||
|
||||
También salió para la Europea.Screenshot_2021-01-21-22-28-57-196_com.android.settings.jpgScreenshot_2021-01-21-22-29-03-482_com.android.updater.jpg
|
|
||||
|
||||
Para el 9S global también está aquí.
|
|
||||
|
||||
pues hoy mismo me ha saltado la 12.0.3 en el redmi note 9S
|
|
||||
|
||||
A mi me, salió ayer y actualice. Después de un buen rato esperando, tuve que forzar otra vez el reinicio porque se quedó trabado en el logo de Redmi. Una vez aparecido el logo de Miui tras un buen rato, inició normalmente.
|
|
||||
|
||||
A mi también me ha saltado hoy!
Mañana la haré. ¿Os funciona bien? Pd: que envidia ver que teneis tan poco espacio ocupado, yo tengo que "limpiar" y me da una pereza...
|
||||
|
||||
Hola yo tengo este equipo y de esa actualización no pasa ni le llegan actualizaciónes lo eh echo x ota y no lo agarra la actualización
|
|
||||
|
||||
Sigue aquí --> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1549838 y estarás mejor informado de las últimas actualizaciones... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |