|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La llegada a la MLS de Messi tiene un ganador inesperado: Apple ![]() El futuro de Lionel Messi ya está claro, dejando a muchos aficionados del FC Barcelona defraudados. El aclamado futbolista argentino ha firmado un contrato con el Inter de Miami en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. Sin embargo, esta decisión tiene un efecto colateral que muy pocos vieron venir: Apple será uno de los grandes beneficiados. La razón radica en que Apple posee los derechos exclusivos de transmisión de la MLS durante la próxima década. La llegada de Messi a la liga estadounidense, convierte de manera inmediata la suscripción al Pase de temporada de la MLS, disponible en Apple TV Plus, en una propuesta atractiva a nivel global. Además, en una jugada que parece prever el futuro, el 6 de junio, Apple anunció la emisión de una docuserie de cuatro partes sobre Messi en el pasado Mundial a través de Apple TV Plus. Messi también recibirá beneficios de la asociación de emisión entre Apple y la MLS. Hay incluso rumores que indican que Apple habría ofrecido a Messi un porcentaje de las suscripciones a su servicio de Apple TV Plus a cambio de fichar por la MLS. Poderoso caballero es Don Dinero. fuente |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y yo me alegro!!
Este gráfico de Xataka ![]() |
|
||||
|
||||
Pero que desís boludo ...
Si ese estrellao que ya no es estrella tiene ya su añitos y nadie se acuerda de él ... Vamos que la peña se va a abonar en este país a AppleTV para ver jugar a un tío que ni interviene en nada de lo que se juega en UE y que lleva ya un tiempo que si no es aquí nadie se acuerda de él ... Si, vale, 4 comunidades de argentinos que vivan es este país ... (cuatro gatos en castellano) ![]()
|
||||
|
||||
Si ese estrellao que ya no es estrella tiene ya su añitos y nadie se acuerda de él ... Vamos que la peña se va a abonar en este país a AppleTV para ver jugar a un tío que ni interviene en nada de lo que se juega en UE y que lleva ya un tiempo que si no es aquí nadie se acuerda de él ... Si, vale, 4 comunidades de argentinos que vivan es este país ... (cuatro gatos en castellano) ![]() ![]() Yo creo que al mundial Messi no llega, y mucho menos que Messi influya en que te suscribas a la MLS, pero si que es un aliciente para que otras empresas compren los derechos que tenga Apple. Y bueno, Messi ya estará acabado pero con el Mundial a sus espaldas seguro que muchos argentinos le dan las gracias por ser felices, al menos durante esos instantes. |
|
||||
|
||||
Yo creo que al mundial Messi no llega, y mucho menos que Messi influya en que te suscribas a la MLS, pero si que es un aliciente para que otras empresas compren los derechos que tenga Apple.
Y bueno, Messi ya estará acabado pero con el Mundial a sus espaldas seguro que muchos argentinos le dan las gracias por ser felices, al menos durante esos instantes. ![]() respecto la jugada, el tiempo lo dirá. El soccer en EEUU está cogiendo mucha fuerza en los últimos años.
|
||||
|
||||
Messi ya dijo que no volverá a jugar un mundial. Le quedaba uno, y ese fue el que gano argentina. No tendrá más mundiales a menos que cambie de idea en unos años.
respecto la jugada, el tiempo lo dirá. El soccer en EEUU está cogiendo mucha fuerza en los últimos años. ![]() El soccer no lo ve nadie en EEUU, solo los latinos les interesa, por eso lo de Miami y franquicias en sitios donde haya cierta demanda de latinos. En EEUU se lleva el football, deporte que es más apasionante que el soccer y donde es un deporte más visto la Super Bawl que cualquier evento deportivo de EEUU. Eso si, un Mundial es sin duda más visto, incluso la Champions, pero el Soccer debe de ser en EEUU muy poco interesante, y en el resto del mundo ya ves quien sigue a Cristiano Ronaldo, a Messi, a Iniesta, Benzema,… todo es lavar dinero porque no lo recuperaran jamas. |
|
||||
|
||||
El soccer no lo ve nadie en EEUU, solo los latinos les interesa, por eso lo de Miami y franquicias en sitios donde haya cierta demanda de latinos.
En EEUU se lleva el football, deporte que es más apasionante que el soccer y donde es un deporte más visto la Super Bawl que cualquier evento deportivo de EEUU. Eso si, un Mundial es sin duda más visto, incluso la Champions, pero el Soccer debe de ser en EEUU muy poco interesante, y en el resto del mundo ya ves quien sigue a Cristiano Ronaldo, a Messi, a Iniesta, Benzema,… todo es lavar dinero porque no lo recuperaran jamas. ![]() https://us.as.com/futbol/mls-rompe-h...ada-regular-n a lo mejor sigue siendo marginal. A mi el futbol me dejó de gustar hace años, pero es un deporte de masas y tb tiene su público allí, y cada vez más.
|
||||
|
||||
estoy de acuerdo contigo, pero creo que de verdad está aumentado la audiencia del soccer allí:
https://us.as.com/futbol/mls-rompe-h...ada-regular-n a lo mejor sigue siendo marginal. A mi el futbol me dejó de gustar hace años, pero es un deporte de masas y tb tiene su público allí, y cada vez más. ![]() https://www.palco23.com/media/los-jo...e-espectadores Y el clásico RM-BAR femenino registro más de 90.000 espectadores. La MLS ya con 75.000 espectadores alucinan en sus estadios, claro, es como el negocio de la F1 de Miami, entradas a 1.000$ para ver un partido de fútbol patrocinado por empresas que quieren llevar a sus trabajadores para hacerles felices. |
|
||||
|
||||
50 millones de espectadores la Champions femenina....
https://www.palco23.com/media/los-jo...e-espectadores Y el clásico RM-BAR femenino registro más de 90.000 espectadores. La MLS ya con 75.000 espectadores alucinan en sus estadios, claro, es como el negocio de la F1 de Miami, entradas a 1.000$ para ver un partido de fútbol patrocinado por empresas que quieren llevar a sus trabajadores para hacerles felices. ![]()
|
||||
|
||||
Aquí en Madrid también quieren traer la F1, ya sabes quien lo paga eso ya que el Circuit de Catalunya está en ruina, el de Valencia fue una ruina con su puerto deportivo, y el Jarama ya ves para lo que ha quedado. Que el negocio está en meter dinero para no recuperarlo, que está muy bien que se gasten 100 millones para recuperar 30 millones, pero eso acaba todo en pagar a Messi una burrada, a Cristino o Benzema otra,... y los que pagan son las audiencias que cada vez parece más un espectáculo de marketing para captar más ingresos metiendo más circuitos, partidos, eventos, etc. |
|
||||
|
||||
Pero ya sabes cual es el negocio, si pagan te llevan la F1 hasta el desierto donde solo venden camellos.
Aquí en Madrid también quieren traer la F1, ya sabes quien lo paga eso ya que el Circuit de Catalunya está en ruina, el de Valencia fue una ruina con su puerto deportivo, y el Jarama ya ves para lo que ha quedado. Que el negocio está en meter dinero para no recuperarlo, que está muy bien que se gasten 100 millones para recuperar 30 millones, pero eso acaba todo en pagar a Messi una burrada, a Cristino o Benzema otra,... y los que pagan son las audiencias que cada vez parece más un espectáculo de marketing para captar más ingresos metiendo más circuitos, partidos, eventos, etc. ![]()
|
||||
|
||||
Si ese estrellao que ya no es estrella tiene ya su añitos y nadie se acuerda de él ... Vamos que la peña se va a abonar en este país a AppleTV para ver jugar a un tío que ni interviene en nada de lo que se juega en UE y que lleva ya un tiempo que si no es aquí nadie se acuerda de él ... Si, vale, 4 comunidades de argentinos que vivan es este país ... (cuatro gatos en castellano) ![]() ![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya sabes, se puede retirar con 50 años y seguro que sigue teniendo muy buena visión de juego, buen toque, etc. pero cada vez está para jugar solo cuando quiere ya que ni defiende, ni corre salvo con balón, etc. De hecho estás son las estadísticas: FCB 0,86 goles por partido PSG 0,43 goles por partido Vinicius no es un crack, tiene solo 0,26 goles por partido en el RM. Haaland tiene un rendimiento de 1 gol por partido en el MC o BD. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Apple siempre gana, está claro
|
|
||||
|
||||
Bien por Messi y bien por Apple.
Y bien por el Barcelona, que creo que ha salvado una bala. |
|
||||
|
||||
Jajaja, wow, esto sí que es lo que yo llamo un "gol" tecnológico. Apple metiéndose en el fútbol, ¿quién lo hubiera pensado? La verdad, nunca pensé que vería el día en que Leo Messi, el argentino prodigio, se convertiría en la "manzana" de los ojos de una empresa de tecnología.
En serio, es una movida bastante inteligente de Apple, aunque me pregunto cómo se sentirán los suscriptores actuales de Apple TV Plus. ¿Acaso tendremos que aguantar interrupciones de los partidos con anuncios del nuevo iPhone en cada tiempo extra? Pero ya, hablando en serio, ojalá esta nueva aventura de Messi nos ofrezca algunos partidos memorables. Porque, vamos a admitirlo, incluso si te importa un comino el fútbol, la magia de Messi te atrapa de todos modos. Y si encima ayuda a Apple a ganar suscriptores... ¡Pues bueno, que sea lo que Siri quiera!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Al final volverá, no por Laporta ni nada, sino porque Messi entiende que Barcelona es su hogar y le debe todo al fútbol y al equipo que le dio todo confiando en él. Por cierto, cuando tienes familia y miles de millones en la cuenta, cuanto aprecia está gente tener más dinero? No se yo hasta que punto es feliz uno siendo marioneta de los petrodólares y el dinero que viene y va, pero el tiempo pasa para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |