|
||||
|
||||
Merece la pena comprar el ultra ahora? O va a salir el ultra 2?
Llega mu cumpleaños ahora y me quiero dar un capricho, pero tan cerca de septiembre.. no se que hacer si comprar el ultra o esperar a ver si sale el ultra 2
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Espérate por lo que queda , igual rebajan algo más el ultra 1 |
|
||||
|
||||
No creo que presenten nuevo awu2, este modelo de cambiar, lo hará cada dos o más años ya que es un reloj para diferenciarse del resto de la gama
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Segun los rumores si saldra el ultra 2
|
|
||||
|
||||
Me equivoqué, varias páginas confirman ese rumor, al final el AWU va a seguir la senda de los AW normales, solo que más grande!
|
|
||||
|
||||
Si, eso parece abra que esperar para ver ta el nuevo
|
|
Merece la pena por el precio que en mi caso lo he conseguido por 600€ ,lo que viene es más de lo
Mismo no existe un salto importante,esta es la pregunta de todo los años ,suelo comprar casi siempre los dispositivos de un año para otro a las puertas de inicio de los nuevos dispositivos,compré el iPhone 12 Pro Max dos dias después de la salida del 13 y me ahorre 450 euros y aún lo conservo y en breve iré a por el iPhone 14 pro Max que ya lo tenemos por 350 euros menos y buscando bien por 400 o más |
|
||||
|
||||
Pues lo has conseguido por un precio muy estupendo, por esa dinero, si merece muchísimo la compra de el Apple Watch ultra
|
Gracias de parte de: | ||
|
La duda se soluciona,el nuevo modelo es más barato y mejor
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|