Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/23, 20:00:32
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Bard añade exportación a Google Sheets y mejora sus habilidades de lógica y razonamiento

Bard añade exportación a Google Sheets y mejora sus habilidades de lógica y razonamiento

Google ha actualizado su herramienta Bard, mejorando sus habilidades lógicas y de razonamiento. Bard es ahora más eficaz en tareas matemáticas, preguntas de codificación y manipulación de cadenas gracias a un nuevo sistema "estructurado y basado en la lógica". Después de introducir la exportación a Gmail y Docs, Bard puede ahora exportar respuestas generadas, por ejemplo, las que contienen tablas, a Google Sheets. Bard ha mejorado en la respuesta a indicaciones de matemáticas y lógica, y Google ha prometido que el trabajo en respuestas de mayor calidad continúa. El nuevo sistema permite a Bard reconocer mejor indicaciones computacionales, generando y ejecutando código para resolver el problema o pregunta. Este enfoque más tradicional a la computación ha sido descrito por Google como "fórmulaico e inflexible", pero capaz de producir resultados impresionantes. El nuevo sistema de Bard combina LLMs y código tradicional para "mejorar la precisión de los problemas basados en cálculos y palabras en aproximadamente un 30%". Sin embargo, Google advierte que "Bard podría no generar código para ayudar en la respuesta, el código que genera podría ser incorrecto o Bard podría no incluir el código ejecutado en su respuesta". Bard ha añadido también soporte para ubicación precisa, imágenes para respuestas más visuales y mejoras en resúmenes y fuentes.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 07/06/23, 20:19:31
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Utilizando el ejemplo del artículo, no sé por qué chatgpt sigue siendo tan torpe con cosas tan sencillas

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 07/06/23, 20:30:01
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
Yo estoy utilizando Bard (probando cómo va) y el otro día me resolvió una duda de mi trabajo, de mi profesión, que me quedé alucinando. Le pregunté lo mismo a ChatGPT y no tenía ni idea, me dijo que nada de nada.

Volviendo al principio, lo utilicé como herramienta de trabajo, en lugar de preguntarle si van acabar con la humanidad o si tienen sentimientos (típicas preguntas) y lo resolvió de forma magistral.

Es una pena que siga como "Experimento", vetado en Europa y sólo en inglés. Tengo muchas ganas que llegue a Europa y en español, que se integre con la domótica de Google, con el "OK Google", con el buscador, Chrome, etc. Va a ser una vuelta de tuerca a todo esto muy importante.
Viejo 07/06/23, 23:33:25
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Shinji Mikami Ver Mensaje
Yo estoy utilizando Bard (probando cómo va) y el otro día me resolvió una duda de mi trabajo, de mi profesión, que me quedé alucinando. Le pregunté lo mismo a ChatGPT y no tenía ni idea, me dijo que nada de nada.
a mi chatgpt hasta el momento siempre me ha respondido correctamente a todo. Y lo utilizo a diario. No he probado Bard.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/23, 08:28:57
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Utilizando el ejemplo del artículo, no sé por qué chatgpt sigue siendo tan torpe con cosas tan sencillas

Es muy curioso, porque una ligera variación de esa palabra la invierte bien, pero "Lollipop" definitivamente se le atraganta:
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Herramientas

Hora actual: 22:09:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /