Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/06/23, 14:30:17
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,280
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
triste No me llegan las notificaciones de whatsapp al reloj

Resulta que reinstalé por completo whatsapp en mi S23 Ultra. Hice copia de seguridad, restauré... todo bien. El caso es que ahora no me llegan las notificaciones a mi reloj, un Watch 4. Todo parece ir bien en el teléfono, pero simplemente al reloj no llegan, ni rastro. He revisado las notificaciones habilitadas en el reloj y está whatsapp. Y por supuesto el resto sí me llegan (el de otras apps).

¿Se os ocurre algo?
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/06/23, 14:33:10
Array

[xs_avatar]
cashacker1980 cashacker1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Es general a mi y a mi mujer tampoco será o de WhatsApp o de la ultima update
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/06/23, 14:33:52
Array

[xs_avatar]
josecarlosoliveiram josecarlosoliveiram no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY Z FLIP 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Resulta que reinstalé por completo whatsapp en mi S23 Ultra. Hice copia de seguridad, restauré... todo bien. El caso es que ahora no me llegan las notificaciones a mi reloj, un Watch 4. Todo parece ir bien en el teléfono, pero simplemente al reloj no llegan, ni rastro. He revisado las notificaciones habilitadas en el reloj y está whatsapp. Y por supuesto el resto sí me llegan (el de otras apps).

¿Se os ocurre algo?
Es puntual?. Si tienes la versión beta, eso sucede cada dos por tres. Se arregla con actualización y cuando sacan otra vuelven a cargárselo y así en un bucle infinito...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/06/23, 14:33:59
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,280
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cashacker1980 Ver Mensaje
Es general a mi y a mi mujer tampoco será o de WhatsApp o de la ultima update
ah, que se ha actualizado hoy? joder, ya sería casualidad...
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/06/23, 14:36:45
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,280
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Vale, veo que la app se actualizó el día 31 de Mayo, así que no es el caso. Ha dejado de funcionar cuando he reinstalado

__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/06/23, 14:37:36
Array

[xs_avatar]
cashacker1980 cashacker1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
ah, que se ha actualizado hoy? joder, ya sería casualidad...
No, a mi me lo lleva haciendo una semana o así
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/06/23, 14:38:30
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 6,015
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Tienes la aplicación del reloj en no restringidas en Ajustes de batería? Permitir todas las notificaciones etc
Yo uso el Watch GT2 de Huawei y me llegan con retraso pero llegan, aunque siendo de la marca que es no me extraña, en el Note 20 ultra funcionaba mucho mejor que en éste
También tengo problemas para contestar llamadas desde la actualización de mayo, me sale un mensaje de error de que hay muchos dispositivos Bluetooth conectados, te funciona bien el atender llamadas a tí?
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/06/23, 14:42:05
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,280
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cashacker1980 Ver Mensaje
No, a mi me lo lleva haciendo una semana o así
En todo caso, el problema no es que no lleguen las notificaciones... es que no me llegan al reloj! al teléfono llegan perfectamente.


 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Tienes la aplicación del reloj en no restringidas en Ajustes de batería? Permitir todas las notificaciones etc
Yo uso el Watch GT2 de Huawei y me llegan con retraso pero llegan, aunque siendo de la marca que es no me extraña, en el Note 20 ultra funcionaba mucho mejor que en éste
También tengo problemas para contestar llamadas desde la actualización de mayo, me sale un mensaje de error de que hay muchos dispositivos Bluetooth conectados, te funciona bien el atender llamadas a tí?

Sí, eso está bien. No parece que sea ese el problema, creo que hay un tema de permisos raros por ahí.

Estoy haciendo memoria, sé que al instalar algunas de estas apps de gestión de relojes, te pide acceso a accesibilidad y otras cosas... igual el problema viene por ahí.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/06/23, 14:45:51
Array

[xs_avatar]
cashacker1980 cashacker1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
En todo caso, el problema no es que no lleguen las notificaciones... es que no me llegan al reloj! al teléfono llegan perfectamente.





Sí, eso está bien. No parece que sea ese el problema, creo que hay un tema de permisos raros por ahí.

Estoy haciendo memoria, sé que al instalar algunas de estas apps de gestión de relojes, te pide acceso a accesibilidad y otras cosas... igual el problema viene por ahí.
No creo que sea nada de eso porque a mí me lo hizo de un día para otro sin haber tocado nada y mi mujer no sabe tocar nada de permiso ni nada y justo le ha pasado exactamente lo mismo a mí me llega la notificación al teléfono pero no me llega el reloj y telegram y el resto sí
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/06/23, 14:58:56
Array

[xs_avatar]
raulibi raulibi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: S23 Ultra

Hace como un par de meses me pasó algo parecido pero sin restaurar ni hacer nada con la versión de WhatsApp normal del playstore, revisé la configuración tanto del móvil y del reloj y estaba todo bien.

En el móvil recibía las notificaciones correctamente, y el watch 4 las recibía también, pero sin sonido ni vibración.
Un par de días mas tarde empezó a funcionar de nuevo sin hacer nada, revisé la versión que tenía instalada whatsapp y era la misma. No caí en mirar si galaxy wearable se había actualizado, lo mismo el fallo estaba ahí
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/06/23, 15:13:42
Array

[xs_avatar]
charlie225 charlie225 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Resulta que reinstalé por completo whatsapp en mi S23 Ultra. Hice copia de seguridad, restauré... todo bien. El caso es que ahora no me llegan las notificaciones a mi reloj, un Watch 4. Todo parece ir bien en el teléfono, pero simplemente al reloj no llegan, ni rastro. He revisado las notificaciones habilitadas en el reloj y está whatsapp. Y por supuesto el resto sí me llegan (el de otras apps).

¿Se os ocurre algo?
Buena, Jorge. Yo también tengo el s23 Ultra y el watch 4 y le dije a mi chica que me mandara un WhatsApp y me ha llegado al reloj y al teléfono con la pantalla apagada en ambos.

Tiene que ser algún tema de algún permiso raro o que haya algo que se ha actualizado que se haya fastiado y a mi aún no.

No sabría decirte.. saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/06/23, 16:56:12
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,280
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Al final he reinstalado todo el software del reloj y parece que se ha solucionado.

Gracias chicos.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/06/23, 16:57:29
Array

[xs_avatar]
cashacker1980 cashacker1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Al final he reinstalado todo el software del reloj y parece que se ha solucionado.

Gracias chicos.
Pero el wear o restaurar el reloj
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/06/23, 17:04:27
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,280
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cashacker1980 Ver Mensaje
Pero el wear o restaurar el reloj

He restablecido el software del reloj.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/06/23, 17:05:17
Array

[xs_avatar]
cashacker1980 cashacker1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
He restablecido el software del reloj.
Habéis instalado el WhatsApp en el reloj con la app nueva?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/06/23, 17:14:23
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,280
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cashacker1980 Ver Mensaje
Habéis instalado el WhatsApp en el reloj con la app nueva?

sí, y en mi caso, va fatal... las notificaciones tardan siglos en llegar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/06/23, 18:02:13
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,280
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Pues no, no está arreglado... me llegan algunos sí y otros no
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/06/23, 18:16:32
Array

[xs_avatar]
raulibi raulibi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Pues no, no está arreglado... me llegan algunos sí y otros no
Qué versión tienes de galaxy wearable?

Esta es la que llevo yo Screenshot_20230602_181542_Settings.jpg
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/06/23, 18:24:03
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,339
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
sí, y en mi caso, va fatal... las notificaciones tardan siglos en llegar
Actualizaste desde el reloj la app de WhatsApp? Ami también. Me tardaba siglos en llegar , me llegaba al teléfono y al cabo de un buen rato al reloj
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/06/23, 18:27:36
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,280
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raulibi Ver Mensaje
Qué versión tienes de galaxy wearable?

Esta es la que llevo yo Archivo Adjunto 1474057

termina en 161

pd: la misma que tú


 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Actualizaste desde el reloj la app de WhatsApp? Ami también. Me tardaba siglos en llegar , me llegaba al teléfono y al cabo de un buen rato al reloj

No, instalé la app en el reloj desde Google Play del teléfono. Y es eso lo que me pasaba, en el teléfono perfecto, en el reloj, siglos...
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Herramientas


Hora actual: 23:14:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /