Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra


 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/05/23, 17:20:06
Avatar de ruben_limit
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,010
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,010
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
No coge 5G

Hola a todos,

Desde hace unos meses no coge NUNCA 5G. Por supuesto he cambiado las redes a solo 2G, 3G,... etc. reiniciado miles de veces y mil llamadas a orange dándome mil excusas. El caso es que desde que encendí el móvil cogía 5g en casa, en el trabajo, en muchos sitios. No sé si fue coincidencia o no (orange dice que es casualidad), que hice un amago de cambiarme de compañía y justo cuando accedí a quedarme con ellos dejé de coger 5G, desde hace 4 meses NUNCA he vuelto a ver el icono de 5G cuando antes lo veía el 80% del tiempo.
Tengo esim por si sirve de algo.

Alguien igual?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/05/23, 17:29:00
Avatar de MiguelSerrano
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 8,052
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 8,052
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 0 hilos
Has probado a restablecer ajustes de Red?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/05/23, 18:20:30
Avatar de ruben_limit
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,010
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,010
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sí, lo he probado.

Por lo que he leído por los foros, creo que el problema puede estar en que tengo multisim en el reloj. tuve muchos problemas y me hicieron un lio en la tienda, ahora creo que la principal está en el reloj y la "copia" de la multisim en el movil. por eso no coge 5G
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/05/23, 11:38:09
Avatar de litoceb
litoceb litoceb no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,562
Compra y venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,562
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max 256GB
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ruben_limit Ver Mensaje
Sí, lo he probado.

Por lo que he leído por los foros, creo que el problema puede estar en que tengo multisim en el reloj. tuve muchos problemas y me hicieron un lio en la tienda, ahora creo que la principal está en el reloj y la "copia" de la multisim en el movil. por eso no coge 5G
Muy posible que sea eso, porque al menos en mi operador la Multisim está limitada de velocidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/05/23, 17:45:54
Avatar de Picompa
Picompa Picompa no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 345
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra, S20FE 5G
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por litoceb Ver Mensaje
Muy posible que sea eso, porque al menos en mi operador la Multisim está limitada de velocidad.
Hola.

Para descartar que en tu móvil este la multisim, podrías mirar lo siguiente:
En la información del teléfono, te saldrá el número telefónico de la sim. Así sabrás si es tu número o el de la multisim.
Si puedes enviar SMS desde el móvil, no es multisim. Los sms sólo se envían desde la principal.

Para comprobar que el 5g funciona en el móvil, mete una sim física, si tienes posibilidad.

Al menos descartar, para saber dónde está el problema.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 30/05/23, 19:41:22
Avatar de ruben_limit
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,010
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,010
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Picompa Ver Mensaje
Hola.

Para descartar que en tu móvil este la multisim, podrías mirar lo siguiente:
En la información del teléfono, te saldrá el número telefónico de la sim. Así sabrás si es tu número o el de la multisim.
Si puedes enviar SMS desde el móvil, no es multisim. Los sms sólo se envían desde la principal.

Para comprobar que el 5g funciona en el móvil, mete una sim física, si tienes posibilidad.

Al menos descartar, para saber dónde está el problema.

Saludos.
Sí, puedo enviar sms. Acabo de hacer la prueba porque hacía años que no mandaba uno
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/05/23, 17:15:15
Avatar de Picompa
Picompa Picompa no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 345
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra, S20FE 5G
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ruben_limit Ver Mensaje
Sí, puedo enviar sms. Acabo de hacer la prueba porque hacía años que no mandaba uno
Jijiji, te habrá costado encontrar la aplicación de sms.

Pues ya sabes que es la sim principal la del móvil, por lo que deberías tener 5G.

Intenta meter una sim física, que tenga 5G y así terminas de descartar problemas del móvil. Ya sería Orange y la esim.

Espero lo puedas solucionar. Me tienes intrigado, jijiji.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 09:36:04 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007