|
||||
|
||||
Indecisión ante rotura
Hace un par de meses se me callo el telefono, de una altura ridícula, lo tenia en la llanta de la moto, en el interior de la llanta, osea que se callo de unos 10 cm sobre el hormigon, se rompio la parte trasera, pase de arreglarlo, daño estetico, me da igual, el tema es que hoy me paso exactamente lo mismo pero se callo sobre la pantalla, aparentemente sin rotura pero apareció una línea verde en la pantalla y a veces parpadea entera en verde, es decir, me e cargado el teléfono.
Mi duda es, mandar a reparar, cambio de pantalla y parte trasera o directamente cambiar de telefono....., merece la pena arreglar estos telefonos? Seguro que la pantalla cuestan un paston...., que haríais, no tengo ninguno gana de pasar al s23 porque es mucha pasta y es igual que este s22 pero seria la única opcion, quiero un telefono con lápiz, es importante para mi. Si fuera enero o febrero esperaba a que saliera el s24 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues haber en. Phone house, cambio de pantalla más cristal trasero 300 y poco. Todo depende de lo contento que estés con el. S22. Mi mujer tiene el. S22 y si que hay diferencia. La pregunta del millón es friki que seas de la telefonía. Lo que se oye del 24,tampoco es que vaya a ser la leche, (inteligencia artificial aparte). Francamente si estás contento con el 22. Repararlo, y esperas al 24 si algo. Es mi opinión. Y aparte hay sitios más baratos que Phone house. Un saludo
|
|
|
Cita:
En the phone house 265 pantalla y 87 parte de atrás .. segunda mano están sobre 500 / 600 y nuevos 900. Si no te entra por los ojos el s23 está claro mejor reparar, pero decirte una cosa , s22 y s23 se parecen , pero solo por afuera . He tenido los 2 y no hay color . Duración de batería , procesador , etc |
|
||||
|
||||
Por los precios que te indican yo repararia, si luego quieres venderlo ambas partes, si no puedes ahorrarte la trasera, pero ya que va al taller casi ambas partes.
|
|
||||
|
||||
Momentos después de escribir aqui se quedo la pantalla negra. Nose ve nada, si que es raro porqué la pantalla no tiene absolutamente nada, solo un pequeño puntito y ni siquiera en un punto de visión, esta el borde, pero un punto diminuto, del que salia la linea verde tras el golpe, pero el resto de la pantalla impoluto y sin un solo arañazo. Tenia protector pero de estos finos y flexibles. E estado un mes con el note 9 que le faltaba un trozo de pantalla y rajada de arriba a abano pero era funcional
Última edición por oagtcsport Día 27/05/23 a las 00:04:55 |
|
||||
|
||||
Pues nada amigos, al final me pille hoy el s23, necesitaba un telefono, es como haber comprado dos veces el mismo telefono.... .El s22 lo arreglaré y se lo regalo a mi padre.
|
|
Mejor dicho es como tener el doble de batería, ya verás que cambio.....
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Eso de el doble de bateria...
|
|
||||
|
||||
Si porsupuesto, el telefono se va a samsung a arreglar, me han dicho 280 con pantalla, marcos y batería, supongo que algo mas con la tapa trasera.
En cuanto al s23 ultra y la bateria, estoy flipando. El s22 ultra me parecía muy bueno pero este es acojonante que poco gasta, mismo uso que el s22. En resumen, no estoy contento porque gaste 3000 euros en un año y 3 meses en teléfonos, pero este s23 es tan bueno como el s22 pero mejorado en todo, en funcionamiento estoy contento, el snapdragon le sienta genial a este bicho |
|
Ostras pues a subido 15€. Yo cambié la pantalla biseles laterales y la batería por 270€ en Samsung repair.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|