|
||
|
||||
|
||||
Compra Pixel 7
Que os parece la compra de un pixel 7 por 370 euros?
Es de un amigo mío, se lo han dado en la empresa pero no le gusta, dice que prefiere su Samsung No he tenido nunca un Pixel y sería para utilizarlo de segundo móvil, el primero es un iPhone 14 pro Última edición por caslasma Día 11/05/23 a las 20:27:25. |
|
|
||||
|
||||
Es un buen precio, pero mi consejo es que lo pruebes un día entero, lo mismo no te gusta todo lo que debiera y te pase lo mismo que a tu amigo, o lo mismo que me ha pasado a mí...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo veo un buen precio y si no te gusta siempre puedes venderlo y no perderle dinero, eso si lo malo que veo es que una vez que lo pruebes te cambies de acera y sea el iphone el que termine en venta por lo demas tira para delante.
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si no se lo has comprado por ese precio me interesa a mí. Gracias
|
|
||||
|
||||
y a mi !!!!
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestros comentarios, el tfno finalmente si que lo compré y lo he usado varios días,.
Me sigue gustando más el Iphone pero bueno, ya se sabe que para gustos.... Me parece un buen tfno, pero hay varias cosas que no me acaban de convencer entre ellas la pantalla, he probado de todas las formas posibles pero tiene un blanco amarillento que no me convence, la duración de la batería tampoco, no es que sea mala pero tampoco buena, la huella en pantalla la he grabado varias veces pero me falla a menudo, y la vuelta a Android me cuesta. Pero el que está encantado con el tfno es mi hijo de 21 años, así que se lo queda él |
|
||||
|
||||
Por lo que he aprendido, se necesitan un par de semanas para que la batería asiente bien y el móvil "aprenda" del uso para que funcione en plenitud. Seguro que la autonomía aumentará conforme lo vaya usando tu hijo y lo de la pantalla pues ni idea.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |