Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/23, 10:41:38
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
Calidad fotos A14 - 9.0115

Buenos días, desde la actualización a A14 y la ultima actualización de la cámara a 9.0115 noto la cámara muy inestable, el enfoque es más lento y nada eficaz, de noche no conseguía enfocar correctamente y los resulatados fotográficos, para mí, han bajado tanto de día como de noche. El postprocesado, que todos sabemos que oscurece para quitar ruido y "perfilar" el enfoque es muy agresivo, yo diría que más que cuando compré el terminal... No se si soy el único que le pasa esto, no he formateado de fábrica al actualizar a A14. Aprovecho tara comentar también que he notado algo mejor la batería pero sigue siendo inestable, es posible que un día tengas horas de uso muy buenas y consumo estable como que un día tenga caídas de consumo (imagino que por mala gestión del segundo plano). Nada, solo saber si alguien más nota que la cámara "flaquea" más de lo normal...

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 14/10/23, 10:53:14
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Buenos días, desde la actualización a A14 y la ultima actualización de la cámara a 9.0115 noto la cámara muy inestable, el enfoque es más lento y nada eficaz, de noche no conseguía enfocar correctamente y los resulatados fotográficos, para mí, han bajado tanto de día como de noche. El postprocesado, que todos sabemos que oscurece para quitar ruido y "perfilar" el enfoque es muy agresivo, yo diría que más que cuando compré el terminal... No se si soy el único que le pasa esto, no he formateado de fábrica al actualizar a A14. Aprovecho tara comentar también que he notado algo mejor la batería pero sigue siendo inestable, es posible que un día tengas horas de uso muy buenas y consumo estable como que un día tenga caídas de consumo (imagino que por mala gestión del segundo plano). Nada, solo saber si alguien más nota que la cámara "flaquea" más de lo normal...

Saludos
Precisamente ayer estuve por montaña e hice bastantes fotos y, la cámara,muy bien.
Estoy con android 14 beta 2 qpr y sin hacer instalación limpia.
No noto lento el enfoque,ni fotos oscuras... no creo que rinda mejor que antes pero peor no, desde luego.
Viejo 14/10/23, 11:39:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Precisamente ayer estuve por montaña e hice bastantes fotos y, la cámara,muy bien.
No noto lento el enfoque,ni fotos oscuras... no creo que rinda mejor que antes pero peor no, desde luego.
Buenos días, yo también estoy por el monte y la verdad que hay fotos con mucha luz del sol que parecen muy artificiales y por la noche lo del enfoque...Seguiré haciendo pruebas...

Ni que estes con la beta la versión de cámara es la misma verdad? O con la misma versión de cámara pero distinta compilación de software puede tener distintos resultados?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/10/23, 11:48:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Buenos días, yo también estoy por el monte y la verdad que hay fotos con mucha luz del sol que parecen muy artificiales y por la noche lo del enfoque...Seguiré haciendo pruebas...

Ni que estes con la beta la versión de cámara es la misma verdad? O con la misma versión de cámara pero distinta compilación de software puede tener distintos resultados?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/10/23, 12:33:56
Array

[xs_avatar]
Lucas3270 Lucas3270 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2019
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Movistar
Cámara 9.1

Te diría que instales la versión 9.1 de la cámara con la aplicación de APKmirror, bajándolo desde Chrome, yo actualicé el 7 pro a la versión 9.1 de esa manera y es compatible con el ultra HDR y te digo que se nota considerablemente, he vuelto a hacer un millón de fotos como antes, lo único que veo que por ser nueva no funciona bien es el modo retrato, el resto funciona 10/10
Responder Con Cita
Viejo 14/10/23, 14:33:18
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Deberíais de actualizar, (o asegurar) que esta actualizado el Sistema Google Play (con la estable, ayer había update)
* la propia tienda renuevan en profundidad los teléfonos sin que los fabricantes tengan que implicarse
Google va actualizando la Google Play, el sistema relacionado y sus servicios con cierta frecuencia... y muchas veces, sin que cambie de versión o de fecha, unas veces con mayor tamaño y otras con pequeños ajustes
Estas incluyen mejoras (no evidentes para muchos) con correcciones de estabilidad, mejoras de seguridad, soluciones a pequeños y molestos bug´s, Optimización de api, app´s y otros...

Estando en las beta´s (la inestabilidad es un riesgo asumido) hay que tratar de tener todo actualizado

Cita: Originalmente Escrito por Lucas3270 Ver Mensaje
Te diría que instales la versión 9.1 de la cámara con la aplicación de APKmirror, bajándolo desde Chrome, yo actualicé el 7 pro a la versión 9.1 de esa manera y es compatible con el ultra HDR y te digo que se nota considerablemente, he vuelto a hacer un millón de fotos como antes, lo único que veo que por ser nueva no funciona bien es el modo retrato, el resto funciona 10/10
el modo retrato, funciona de modo aleatorio, las otras dos opciones a su izquierda, son las que no andan

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro

Herramientas

Hora actual: 01:25:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /