|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Os pasa lo mismo que a mi respecto a las notificaciones?
Buenas , hace un par de días me llegó mi nuevo iPhone 14 , es la primera vez que tengo un producto de Apple en mis manos y he notado que cuando dejo el móvil en reposo ( sin usarlo ) no me entran las notificaciones , ni de WhatsApp, ni de Instagram , ni de Gmail , ni de Outlook ya sea tanto con datos como con wifi, tengo que desbloquear el movil para que me entren todas de golpe. en mi anterior smartphone no había ningún problema con estas cosas, he probado de todo , llamar a Apple , restablecer de fabrica... cambiar ajustes... , esto seguirá igual si pido el reemplazo de móvil o es una falla exclusiva de mi modelo?
espero que alguien me pueda responder. gracias!! |
|
#2
|
||||
|
||||
A mi sin duda no me pasa eso, me llegan las notificaciones tanto a la Mi Band como en el iPhone aunque este en modo trabajo y con la pantalla apagada.
|
#3
|
||||
|
||||
Yo he tenido ese problema cuando estaba con Movistar,cuando se ponía en reposo el iPhone dejaba de llegarme notificaciones..ida todo tipo de pruebas y a final TUBE que cambiar de compañía y desde entonces todo perfecto..No solo me paso a mi,también al iPhone de mi hijo.No se que compañía tienes pero si es Movistar quizás sea eso.
|
#4
|
||||
|
||||
Yo he tenido ese problema cuando estaba con Movistar,cuando se ponía en reposo el iPhone dejaba de llegarme notificaciones..ida todo tipo de pruebas y a final TUBE que cambiar de compañía y desde entonces todo perfecto..No solo me paso a mi,también al iPhone de mi hijo.No se que compañía tienes pero si es Movistar quizás sea eso.
![]() gracias por tu respuesta! |
#5
|
||||
|
||||
Cambiar de compañía el mío y el de mi hijo y desde el primer minuto todo resuelto..También me pasaba con wifi y datos..Es más,con el tiempo cambié de iPhone y volví a Movistar y me volvió a pasar lo mismo..Como es normal Movistar negaba todo y decía que es problema del iPhone.
|
#6
|
||||
|
||||
Cambiar de compañía el mío y el de mi hijo y desde el primer minuto todo resuelto..También me pasaba con wifi y datos..Es más,con el tiempo cambié de iPhone y volví a Movistar y me volvió a pasar lo mismo..Como es normal Movistar negaba todo y decía que es problema del iPhone.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |