ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/10, 13:18:15
Array

[xs_avatar]
mikobi2002 mikobi2002 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010

instalar ROM htc Magic con androot y ROM Manager

Hola, he intentado instalar la ROM de CyanogenMod 6.0.0 usando androot y rom manager como indican en http://siondream.com/blog/desarrollo...htc-magic-1-6. todos los pasos van bien hasta que intento reiniciar para que se instale la ROM y en esa pantalla me aparece un triangulo con un simbolo de exclamacion y un htc magic en posicion horizontal. no tengo ni idea de que pasa o porque se queda ahi. lo he intentado poniendo el modelo como magic 3g o como mytouch 3g. y con la segunda me da un error al descargar los paquetes de la actualizacion de cyanogenmod 6.0.0 desde las descargas de rom manager. No se si me he explicado muy bien, pero espero que alguien pueda ayudarme. gracias.
Responder Con Cita

Viejo 19/10/10, 15:27:21
Array

[xs_avatar]
richall v-tec richall v-tec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: elephone P8000
Tu operador: Vodafone
Ayudarte no se...pero te explico como lo hice yo con los mismos programas q tu
Lo del androot me lo salto porque no tiene ninguna misterio "un toque i root"
Con el rom manager lo utilice para instalar el recovery "clockwork" (o algo asi) cuando te pregunta q modelo es, tienes q elegir my touch si es la 32b o magic si es la 32a, i una vez instalado, instale el recovery alternativo Amon-ra (muy recomendable) una vez hechos estos pasos me baje una rom por mi cuenta, la renombre a update.zip i la puse en la raíz de la sd , arranque en modo recovery (casita+power) hice los wipes correspondientes (todos los disponibles) flasheo i rom instalada!! Mas sencillo q el rom manager... no?
Responder Con Cita
Viejo 19/10/10, 17:16:00
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Con el RA 1.7.0 no necesitas renombrar el Zip de echo puedes tener mas de un archivo ya que te sale Menu para elegir
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 23:33:06
Array

[xs_avatar]
ykcorse ykcorse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Hola, lo conseguiste solucionar? A mi me pasa lo mismo que a ti.

Yo tengo un htc legend, pero ayer un amigo me dejo su magic para que le pusiera froyo, e intente flashear la rom esta oficial que ha salido para magic.

Primero la rootee con el apk del universal root, y luego instale rom manager para flasear el recovery clockworkmod, pero al intentar reinciar el telefono en recovery mode (inicio + casita) aparece el carte de vodafone, y luego el simbolo del telefono y la exclamacion. Si por el contrario flasheo el recovery RA, entonces al iniciar en recovery se queda la pantalla de vodafone inicial pillada hasta que quito la bateria.

La verdad que no estoy muy puesto en el htc magic, no tengo ni idea que puede estar pasando, teneis alguna idea? muchas gracias!

Me resulto curioso, que nada mas instlar rom manager, al hacer la copia de la rom actual, no tuve ningun problema, y para ello si que entra en modo recovery,no? asi que puedo decir q la primera vez funciono, pero las siguientes ya no

Última edición por ykcorse Día 20/10/10 a las 23:38:37.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 00:33:33
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por ykcorse Ver Mensaje
Hola, lo conseguiste solucionar? A mi me pasa lo mismo que a ti.

Yo tengo un htc legend, pero ayer un amigo me dejo su magic para que le pusiera froyo, e intente flashear la rom esta oficial que ha salido para magic.

Primero la rootee con el apk del universal root, y luego instale rom manager para flasear el recovery clockworkmod, pero al intentar reinciar el telefono en recovery mode (inicio + casita) aparece el carte de vodafone, y luego el simbolo del telefono y la exclamacion. Si por el contrario flasheo el recovery RA, entonces al iniciar en recovery se queda la pantalla de vodafone inicial pillada hasta que quito la bateria.

La verdad que no estoy muy puesto en el htc magic, no tengo ni idea que puede estar pasando, teneis alguna idea? muchas gracias!

Me resulto curioso, que nada mas instlar rom manager, al hacer la copia de la rom actual, no tuve ningun problema, y para ello si que entra en modo recovery,no? asi que puedo decir q la primera vez funciono, pero las siguientes ya no
Si se queda pillado con anón ta es por que as puesto la versión errónea, 1.7.0H para 32a y 1.7.0G para 32b, vodafone España o wiht Google (como quieras llamarla) para la instalación del recovery con las app es Magic para 32A y mytouch para 32b y ten cuidado por que un error de esos puedes dejar a tu colega con un pisapapeles caro
Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 10:00:18
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
seguir al pie de la letra los pasos aqui indicados, y sin problemas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135414
Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 22:29:00
Array

[xs_avatar]
ykcorse ykcorse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Si se queda pillado con anón ta es por que as puesto la versión errónea, 1.7.0H para 32a y 1.7.0G para 32b, vodafone España o wiht Google (como quieras llamarla) para la instalación del recovery con las app es Magic para 32A y mytouch para 32b y ten cuidado por que un error de esos puedes dejar a tu colega con un pisapapeles caro
Muchas gracias, efectivamente el recovery alternativamos que propone rom manager es el RA H, y deberia poner el G puesto que el magic es de vodafone españa,no? Afortunamente no se ha roto nada. Seguire las instrucciones que propone agoyo2yk. Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 19:59:03
Array

[xs_avatar]
dh4 dh4 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

oye una pregunta mi htc magic es 32a pero cuando flasheo el recovery 1.7.0H con el rom manager y luego pruebo entrar al recovery se queda pegado donde sale mytouch 3g, en cambio si flasheo el recovery 1.7.0G si puedo entrar, no hay problema si uso ese recovery para meterle otra rom?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Herramientas

Hora actual: 22:14:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /