![]() |
|
iPhone 14 Pro / 14 Pro Max iPhone 14 Pro / 14 Pro Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Peotectores de cámara
He decidido sacar el protector de las cámaras porque muchas de las veces salen borrosas y ahora desde que lo que quitado la cámara va perfecta!
Es necesario poner protector a la cámara? Sabéis de alguno que no afecte a las fotos? Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
Son de zafiro. No necesitas protección
|
|
||||
|
||||
Vale! Muchas gracias! Es que si le pones protector las fotos no son igual de buenas!
|
|
||||
|
||||
La pregunta es, si alguien de este foro, se le ha rayado la cámara? en un iphone?
|
|
Yo siendo un dispositivo tan caro, le compre uno de cristal templado en amazon y las fotos no salen borrosas, no me la juego a que al dejarlo en la mesa o en el bolsillo o con cualquier descuido se rallen las lentes o algo parecido.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si quieres ponle una funda con tapa, pero cualquier cosa que se ponga delante restará calidad.
|
|
Bajo mi experiencia las fotos salen igual, es mas en mi familia hay 2 13 pro y llevan el protector, les pregunte antes de comprar y las fotos les salen igual, hay algunos que son de plástico, recomiendo los de cristal templado.
|
|
||||
|
||||
El zafiro tiene una dureza de 9. Solo podrías rallarlo si llevas en el bolsillo diamantes.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Jaja |
Gracias de parte de: | ||
|
Que mas da eso. Yo en Septiembre creo que me pillare el 15 pro,
|
|