|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Celebra el Día de Star Wars con los nuevos auriculares Xiaomi Buds 3 Edición Star Wars ![]() Hoy, 4 de mayo, se celebra el Día de Star Wars, y Xiaomi lanza los Xiaomi Buds 3 Star Wars Edition, una versión especial de sus auriculares inalámbricos. Estos auriculares comparten las mismas características que el modelo base, como el estuche de carga estilizado, el peso ligero, la certificación IP55 y la conectividad Bluetooth 5.2. También ofrecen sonido en alta definición, cancelación de ruido de hasta 40 dB y autonomía de 32 horas en total (7 horas sin cancelación de ruido). Se cargan mediante USB-C o de forma inalámbrica con un cargador Qi. La edición Star Wars se diferencia por su diseño inspirado en los stormtroopers, con un color blanco inmaculado y la silueta del casco en cada auricular. Además, incluyen comandos de voz basados en el universo Star Wars para notificaciones y recordatorios. Estos auriculares están disponibles en la tienda online de Xiaomi y en Amazon por 99,99 euros e incluyen una caja conmemorativa, cable de carga y varios pares de almohadillas. fuente |
|
|
||||
|
||||
@Metzen83 ¿No eras tan fan de Star Wars?
![]() jajajaja pero con cabeza !!! dame un lego UCS que no tenga, y te lo compro
|
||||
|
||||
Una duda, cual os compraríais..
- está versión de star wars o la versión Pro? No soy fan de star wars pero me gusta ..
|
||||
|
||||
Sobretodo el palo es muy largo Pillate los redmi buds 4 pro, son una gozada, pequeños y quedan perfectos |
|
||||
|
||||
steve jobs Última edición por anubis1975 Día 04/05/23 a las 21:25:32. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() He ido a mirar y ya no están a ese precio, lástima. En su día saqué los Realme Buds Air 2 por 28 € y los Redmi Buds 3 Pro por unos 35 €, pero si encuentro los 4 Pro por 30 € o menos igual caen ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Si que estan aun..Los descuentos son con cuentas nuevas.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo no me los compro porque me parecen feisimos y muy grandes Me gusta compactos estilo redmi buds 4 pro |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||