|
||
|
||||
|
||||
Problema f3 en bolsillo
Buenas le pasa a alguien que se activa solo en el bolsillo, se pone a llamar o enviar whatsapp. Es desesperante y no encuentro la opción modo bolsillo.
|
|
|
||||
|
||||
No tiene modo bolsillo.
Lo que puede que te ocurra es que tengas activado el encender pantalla con 2 toques, y además no tengas ningún bloqueo de pantalla. |
|
||||
|
||||
Desactive el doble toque en pantalla y levantar para activar pero sigue igual en cuanto a lo del bloqueo de pantalla lo tengo con un pin y lo de meter la mano en el bolsillo lo descarto porque se fijo que no es por eso, de momento lo que haré sera dejarlo en el cajón y esperar alguna actualización para ver si lo solucionan. Gracias por vuestros comentarios
|
|
||||
|
||||
A mí me pasaba porque tenía desbloqueo por bluetooth con la mi band. Desde que lo quité, sólo me pasa si meto la mano en el bolsillo y toco el lector de huellas.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba porque en el momento de meterlo en el bolsillo, lo desbloqueaba.
Cambié para que el desbloqueo fuese presionando el botón en vez de poniendo el dedo encima. Problema solucionado. |
|
||||
|
||||
"Problema solucionado" es perder algo tan útil como no tener que gastar el botón de encendido, que no han sido pocos los móviles que he tenido que acaban fritos... 10 minutos duré con esa opción puesta. A ver si trabajan en el sensor bien y que si tiene algo pegado, no funcione el sensor de huellas, que es lo normal que para eso está el sensor de proximidad.
|
|
||||
|
||||
Yo no vuelvo a comprar un móvil Xiaomi ni loco, estoy harto de que se me desbloquee sólo, y es el tercero seguido que le falla el USB y no puedo cargarlo o carga mal, en menos de un año.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |