Xiaomi Mi Pad 5 Xiaomi MiPad 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/23, 21:57:43
Array

[xs_avatar]
Minorio Minorio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
Actualizar a MIU 14 teniendo ROM china mi pad 5 pro

Buenas noches,

Por más que he buscado por el foro y videos no encuentro la manera o tutorial para poder actualizar la mi pad 5 pro. Me descargue en play store incluso el downloader miui para poder actualizar pero no me dice que no reconoce el archivo. Es como si la versión que tengo estuviera capada y no pueda actualizar de ninguna de las maneras.
¿Hay alguna luz en todo esto para poder actualizar aunque sea hasta la última versión de miui 13 y ya después la 14?

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 06/06/23, 21:05:14
Array

[xs_avatar]
quiquetdelcampet quiquetdelcampet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Minorio Ver Mensaje
Buenas noches,

Por más que he buscado por el foro y videos no encuentro la manera o tutorial para poder actualizar la mi pad 5 pro. Me descargue en play store incluso el downloader miui para poder actualizar pero no me dice que no reconoce el archivo. Es como si la versión que tengo estuviera capada y no pueda actualizar de ninguna de las maneras.
¿Hay alguna luz en todo esto para poder actualizar aunque sea hasta la última versión de miui 13 y ya después la 14?

Muchas gracias de antemano
¿Has podido solucionar el problema? Te ha llegado la actualización vía OTA?
Estoy valorando pillar la Xiaomi pad 6 pro, pero me da un poco de miedo el tema de las actualizaciones, soporte y tal. No sé si me merece la pena arriesgarme con este modelo. Qué tal la experiencia en tu caso? Recomendable?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 5

Herramientas

Hora actual: 20:21:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /