|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil fotografía
Buenas:
Actualmente tengo un Poco X3 Pro que aún funciona bastante bien y estoy contenta. La cuestión es que estoy embarazada y en dos meses daré a luz y me gustaría cambiar de dispositivo, dejaré el Poco para emergencias en casa por si alguno de los móviles pasa a mejor vida. Me gustaría un móvil con una buena cámara para poder aprovechar y sacarle fotos a mi pequeña sin tener que cargar continuamente con una cámara. Quiero algo que me dure unos años aunque tenga que sustituirle la batería pero que siga recibiendo actualizaciones de seguridad. Supongo que viendo lo que necesito, buena cámara, durabilidad, buena batería estaba pensando en un iPhone 14 Pro 256 o Samsung o un pixel. No sé si estoy equivocada pero creo que si no quiero quedarme sin actualizaciones etc en un par de años es el camino a seguir. ¿alguien me podría echar una mano a elegir? ¡Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Cual es tu presupuesto? Si no tienes presupuesto pues el iphone 14 pro , y si no quieres gastar mucho tienes el pixel 7 por 600€ , en los dos tendras muchos años de actualizaciones (el iphone 6+-años y el pixel unos 3 años )
|
|
||||
|
||||
Pixel 7 pro, para fotografía es igual de bueno o más que el iPhone 14 pro o el S23 Ultra y te ahorras bastante dinero.
|
|
||||
|
||||
No me he marcado presupuesto por primera vez.
|
|
||||
|
||||
Pues si el presupuesto no es problema y buscas que sea top en cámara, batería, durabilidad... sin duda alguna iría a por el Samsung S23 Ultra, que de hecho y bajo mi opinión es el mejor móvil que hay en la actualidad. Un saludo!
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |