|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy S23 Ultra Accesorios Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que báscula me recomendáis que sincronice con Samsung Health
Hola a todos
Después de mirar por aquí y por Google, no me queda claro que báscula sincroniza directamente con Samsung Health. Yo tengo una Mi Scale 2 de Xiaomi y la tengo conectada con Zepp, y ésta a su vez con Google Fit y ésta a su vez con Samsung Health con Health Connect (vaya p... historia hay que hacer ![]() De esta forma me aparece el peso y poco más en Samsung Health pero ni de coña todos los datos que aparecen en Zepp, como IMC, grasa corporal, grasa visceral, etc. La Mi Scale 2 emparejarla con Samsung Health ni de coña, solo reconoce por lo visto la Scale 1. La pregunta es, ¿tenéis o conocéis alguna báscula que se pueda añadir directamente a Samsung Health para que muestre todos los datos que menciono (IMC, grasa corporal, grasa visceral, agua, etc)? Si es que Samsung Health puede mostrar todos esos datos claro... Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una pero ya está descatalogada.
Me aparecen todos los datos que salen en la app de la bascula en Samsung. Te paso un enlace de basculas compatibles. https://www.top10basculas.com/es/bas...samsung-health Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo tengo una de Renpho health y muy bien
Báscula Grasa Corporal Bluetooth RENPHO con 13 Funciones, Báscula de Baño Digital con App, Báscula Inteligente y Monitor de Composición Corporal con Medición de Metabolismo Basal e IMC, Elis 1 |
|
||||
|
||||
Yo tengo una de fitbit y va estupendamente. Aunque no he probado la sincronización con Samsung la verdad. Pero creo que se puede.
|
||||
|
||||
Yo hace años utilizo una PICOOC S3 Lite. Y muy contento. Excelente calidad y muy buen aspecto. Se comunica por la wifi de casa con la app de Android. Lo que facilita el seguimiento. Mucha información en la propia app de PICOOC, y con Samsung Healt sincroniza Peso, Agua Corporal, Grasa Corporal, y el Indice de Masa Corporal BMI.
Mi bascula ya tiene sus añitos. Ahora hay modelos que se comunican por Bluethoot, y otros por Wifi y Bluetooth. https://eu.picooc.com/es/product-s3lite.php |
|
||||
|
||||
para JMCardenas.
Hola. Podrías explicar como enlazas los datos con Samsung Health?Yo tengo la picooc S1 Pro y no encuentro la forma de hacerlo.
|
||||
|
||||
Renpho
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |