|
||||
|
||||
No recibo sms de Bbva
Buenas, no recibo sms de clave de operación del bbva cuando quieres hacer transferencia?
Os pasa? Como se podría solucionar? Llame a Vodafone y tengo todo bien activando gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si te sirve: --->https://www.htcmania.com/showthread....4#post33622834 ![]() |
|
En la aplicación del banco tienes habilitadas las notificaciones y en el móvil los permisos necesarios?
|
|
||||
|
||||
si, las notificaciones de mi banco me llegan perfectamente asi como sms de propaganda de otras compañias . No se que puede ser pero no me lo solucionan ni bbva ni vodafone. gracias
|
|
|
Cita:
A mi me pasó en su día con la mía y en el banco me dijeron que desinstalara y volviera a instalar la app. Te ha dejado de funcionar al cambiar de Android 11 a 12? Si es así, puede que la app no esté aún optimizada para el nuevo sistema, aunque me extrañaría porque android 12 ya lleva tiempo funcionando en otros móviles. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ajustes > Aplicaciones > Mostrar encima de otras aplicaciones > Si aparece BBVA ahi activala Con eso deberia funcionar para que no duerma el sistema la app al no usarse. |
|
||||
|
||||
lo solucionaste? en el otro hilo era spam, pero llevo meses asi y es que llegan los mensajes como con media hora de retraso o más... es practicamente nulo que pueda confirmar compras o bizum desde la aplicacion de bbva (probado en muchos moviles y todos igual)
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual, pero tengo un Samsung galaxy a52s. Tiene que ser cosa de sus servidores. También he intentado activar la firma con biometrica para evitar el SMS, y no puedo activarlo, siempre da error
|
|
||||
|
||||
A un compañero le pasa lo mismo, googleando he visto que puede ser cosa de DIGI
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Busca "Los SMS del banco BBVA no llegan en Digi" en el Google
|
|
||||
|
||||
Me acaban de confirmar que el viernes se quedó solucionado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
A ver, aunque sea un poco tarde, espero que esto te pueda servir asi como a otras personas con el mismo problema, en primer lugar, no tiene nada que ver la App del BBVA con recibir SMS, son cosas diferentes, parece que ya se nos ha olvidado con tanto Wsapp ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Si, es k has bloqueado el número de bbva, has de ir al telef y quitar bloqueados
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|