Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/23, 19:17:50
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Reloj para el S23

Muy buenas,
Ando buscando un reloj donde se le puedan instalar aplicaciones tipo al Apple Watch que las aplicaciones del movil la mayoría están para el reloj. No se si existe para Android lo que quiero ya que desconozco estos relojes. ¿Tienen que ser Android Wear?
Responder Con Cita

Viejo 18/02/23, 21:04:13
Array

[xs_avatar]
hotlinksxz hotlinksxz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
Teniendo un S23 sin duda yo te aconsejo un Galaxy Watch!! Tienen muchísimas funciones y sensores.

Es rollo Apple con los Watch y Iphone
Viejo 18/02/23, 21:46:29
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Hola compi,
No nos queda otra que morir al galaxy watch, los tic watch con Android wear no son muy allá... Y Huawei esta muy limitada, el resto nada..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/23, 22:04:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias compañeros, echare un ojo a los Galaxy a ver que al. Siempre he tenido Apple Watch y por eso preguntaba, acabe cansado de cargar todos los día la batería y aunque soy mas de relojes tradicionales siempre suelo tener un Smart
Responder Con Cita
Viejo 18/02/23, 22:39:28
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Así a bote pronto te diría que el Watch 4 de Samsung que ahora estaba a precios irrisorios..y es prácticamente igual que el 5

Aunque si te puedes permitir el 5 mejor evidentemente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/23, 01:52:40
Array

[xs_avatar]
rasqui rasqui no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+
Tu operador: Movistar
Buenas, compa:
Yo tengo el Garmin Venu 2 plus y la sincronización va perfecta. Además, y he probado anteriores Samsung Watch, que la batería te dure 8/10 días con actividad diaria y sin limitar funciones, es todo un punto a favor para considerarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/23, 08:54:52
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por rasqui Ver Mensaje
Buenas, compa:
Yo tengo el Garmin Venu 2 plus y la sincronización va perfecta. Además, y he probado anteriores Samsung Watch, que la batería te dure 8/10 días con actividad diaria y sin limitar funciones, es todo un punto a favor para considerarlo.
Hola compi,
El garmin venu 2 plus es buen cacharro y ese tiene altavoz para llamadas eso es un puntazo.. No descarto ese como opción para el S23 plus. Si tienes Garmin supongo serás deportista... Va bien el lector de fc en reposo y en actividades? Saludos compañero
Responder Con Cita
Viejo 19/02/23, 10:52:12
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (203)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 256gb, Samsung galaxy watch, Buds 3
Tu operador: Orange
Yo tengo el zeblaze vibe 7 pro y estoy encantadasimo, tiene para hacer llamadas( y suenan muy bien), pantalla amoled,resistencia militar ....por 45€.

Lo recibi el miercoles con 70% de bateria y ahora me queda 50% , usandolo bastante e incluso alguna llamada.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/23, 12:39:15
Array

[xs_avatar]
SraValdemar SraValdemar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2022
Tu operador: -

Buenas! Me viene al pelo este tema. Actualmente tengo el S23. Venía de un Huawei P30 con un Huawei Watch Fit donde todo funcionaba de cine. Podía controlar Spotify desde el reloj aunque la pantalla del móvil llevase rato apagada y en bloqueo. Con el S23 y el Watch Fit no puedo hacer esto. Necesito que el terminal esté desbloqueado para poder pasar de canción o controlar volumen.

Ayer me hice con un Amazfit GTS 4 Mini, creyendo que el tema de la música sería debido a algún tipo de incompatibilidad con el reloj de Huawei, pero veo que ocurre lo mismo. Una vez bloqueado el terminal no deja pasar de canción desde el reloj. Alguien sabe a qué es debido? Tanto Zepp como Salud de Huawei están ejecutándose en segundo plano y tienen todos los permisos que he podido habilitar. Muchísimas gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 19/02/23, 17:42:51
Array

[xs_avatar]
Payson Payson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: Samsung S24u (ex S23)
 Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
Muy buenas,
Ando buscando un reloj donde se le puedan instalar aplicaciones tipo al Apple Watch que las aplicaciones del movil la mayoría están para el reloj. No se si existe para Android lo que quiero ya que desconozco estos relojes. ¿Tienen que ser Android Wear?
Justo estoy como tu compañero, ya que me paso a Samsung estaba considerando un smartwatch de ellos por aprovechar lo bien que va su ecosistema. Ayer estuve mirando en el corti y las diferencias entre el watch 4 y el 5 parecen más bien pocas.

No obstante, viniendo de un Huawei que me da 9 días de batería incluso con 4 años que tiene el reloj, me mató que me dijeron que estos venían a durar día o día y medio !! yo realmente lo uso sin conectar con el mvl, paso de notificaciones y monitorización cardíaca continua, pero aún así me dijeron que 2-3 días. Sinceramente, me parece ridículo.

Siendo así, igual cuando toque cambiar me vuelvo a pillar un Huawei, que con la app Salud de Huawei puedo usarlo para lo que yo necesito.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/23, 17:47:27
Array

[xs_avatar]
rebeca22 rebeca22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar

Yo tenia los dos y las diferencias entre el 4 y el 5 son pocas, si te quieres coger uno por precio me cogeria el 4, si es verdad que si encuentras una oferta esta genial, han tenido el que yo buscaba el 5, esfera de 40mm y con Bluetooth por 185e, si no te corre prisa y el precio tampoco te importa este año por septiembre creo saldra el 6 y dicen que la batería le durará más
Responder Con Cita
Viejo 19/02/23, 20:01:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas tardes, ¿sabéis si hay alguna forma de comprobar que app son compatibles con Adroid Wear sin tener un reloj?
Es que uso una serie de app pero no se si hay para el reloj, en Apple por ejemplo en la store pone si es compatible con el Watch, en Android ni idea.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/02/23, 22:05:09
Array

[xs_avatar]
mnemic mnemic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus i9250
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SraValdemar Ver Mensaje
Buenas! Me viene al pelo este tema. Actualmente tengo el S23. Venía de un Huawei P30 con un Huawei Watch Fit donde todo funcionaba de cine. Podía controlar Spotify desde el reloj aunque la pantalla del móvil llevase rato apagada y en bloqueo. Con el S23 y el Watch Fit no puedo hacer esto. Necesito que el terminal esté desbloqueado para poder pasar de canción o controlar volumen.

Ayer me hice con un Amazfit GTS 4 Mini, creyendo que el tema de la música sería debido a algún tipo de incompatibilidad con el reloj de Huawei, pero veo que ocurre lo mismo. Una vez bloqueado el terminal no deja pasar de canción desde el reloj. Alguien sabe a qué es debido? Tanto Zepp como Salud de Huawei están ejecutándose en segundo plano y tienen todos los permisos que he podido habilitar. Muchísimas gracias de antemano!
En el caso del Fit, yo tengo el mismo reloj, y efectivamente lo de la música lo leí en un foro de Hauwei, los controles de música y cámara sólo funcionan con dispositivos Huawei.

En cuanto a que el S23 apagado y bloqueado no responda, has probado a quitar el bloqueo de pantalla? Ya sea huella, patrón, código, facial, etc... Yo antes tenía el S22 y, bloqueado, sólo hacía caso a Bixby, no hacía caso ni a Alexa, ni a Google, por un tema de permisos creo recordar, quizás es porque el Fit intente acceder y El S23 le bloquee por permisos. Te lo digo por probar si es eso...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/23, 22:06:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rasqui Ver Mensaje
Buenas, compa:
Qué buena pinta tiene... Pero lo más barato, en Wallapop, son 220€.

Conocéis alguna otra opción más económica con más de 2 días de batería y NFC? Para mí eso es lo principal.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/23, 22:43:09
Array

[xs_avatar]
SraValdemar SraValdemar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2022

Cita: Originalmente Escrito por mnemic Ver Mensaje
En el caso del Fit, yo tengo el mismo reloj, y efectivamente lo de la música lo leí en un foro de Hauwei, los controles de música y cámara sólo funcionan con dispositivos Huawei.

En cuanto a que el S23 apagado y bloqueado no responda, has probado a quitar el bloqueo de pantalla? Ya sea huella, patrón, código, facial, etc... Yo antes tenía el S22 y, bloqueado, sólo hacía caso a Bixby, no hacía caso ni a Alexa, ni a Google, por un tema de permisos creo recordar, quizás es porque el Fit intente acceder y El S23 le bloquee por permisos. Te lo digo por probar si es eso...
Acabo de probar a desactivar patrón y sigue pasando lo mismo. Ocurre también en el Amazfit así que pienso que debe ser algo relacionado con la configuración del terminal. Intentaré ponerme en contacto con Samsung, a ver si saben orientarme. Ya me fastidiaría tener que irme al reloj de su marca solo para controlar Spotify como hacía en mi P30. Gracias en cualquier caso! Comentaré si obtengo solución.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/23, 12:07:10
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Yo voy con un Galaxy Active 2, y estoy encantado. Tengo un Galaxy Watch 4 (el siguiente con wear os), y lo tengo por un cajón porque me dura 1 día, y este pues hago 3 fácil... y es todo igual a nivel de APPs y demás. No hay nada nuevo para mi.

Igualmente, yo me iría a un Garmin VENU. Tuve el 1ero, y tienes lo mejor de un reloj deportivo y lo mejor de un smartwatch. Música, pago y algunas apps. Y lo mejor que tienes 1 semana de batería o así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/23, 14:22:36
Array

[xs_avatar]
Otervos
Usuario invitado

Yo acabo de comprar un Galaxy Watch 5 (40mm) para el S23+. La verdad es que creo que es una muy buena elección.
Cogí la versión de 40mm por que tengo la muñeca fina, y aunque se que voy a perder bastante batería frente al de 44mm, primo la comodidad, aunque tenga que cargarlo cada día.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/23, 16:33:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Otervos Ver Mensaje
Yo acabo de comprar un Galaxy Watch 5 (40mm) para el S23+. La verdad es que creo que es una muy buena elección.
Cogí la versión de 40mm por que tengo la muñeca fina, y aunque se que voy a perder bastante batería frente al de 44mm, primo la comodidad, aunque tenga que cargarlo cada día.
Bueno, el watch5 tengo entendido que no es tan fatal como el 4, que no llega al día si le das un poco de guerra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/02/23, 21:24:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Yo voy con un Galaxy Active 2, y estoy encantado. Tengo un Galaxy Watch 4 (el siguiente con wear os), y lo tengo por un cajón porque me dura 1 día, y este pues hago 3 fácil... y es todo igual a nivel de APPs y demás. No hay nada nuevo para mi.

Igualmente, yo me iría a un Garmin VENU. Tuve el 1ero, y tienes lo mejor de un reloj deportivo y lo mejor de un smartwatch. Música, pago y algunas apps. Y lo mejor que tienes 1 semana de batería o así.
Me tira bastante el Venu2 Plus, lo tiene todo, pero el tema del precio me frena... Ahora voy con un fit y sólo echo de menos los pagos, y me costó 40€...
Responder Con Cita

Viejo 20/02/23, 22:13:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mnemic Ver Mensaje
Me tira bastante el Venu2 Plus, lo tiene todo, pero el tema del precio me frena... Ahora voy con un fit y sólo echo de menos los pagos, y me costó 40€...
Si no vas a correr, yo no gastaría tanto. A mi me tira para atrás, que no tenga pantalla de al menos 1.4"... Me gustan las pantallas grandes ya que tampoco tengo la vista de lince...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 / S23+

Herramientas

Hora actual: 19:33:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /