|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Opiniones y experiencias de la pagina “locompramos.es”
Buenas, he mirado sitios para vender un terminal a un precio acorde a lo que vale y me he encontrado esta página, pero veo mucho tipo de opiniones tanto buenas como malas, y quería saber si alguno ha enviado algún móvil a este sitio y como le fue.
La verdad que el precio que me dan es bastante bueno y no sé si tiene trampa. |
|
|
||||
|
||||
He mirado un poco las opiniones y ni de coña les envío un móvil,yo de ti buscaría un sitio físico o lo vendería en Wallapop ,htcmania,etc
|
||||
|
||||
Yo he mandado varios teléfonos, el último fue un S21 Ultra de 128gb, el cual me dieron 800€ y algo, y todo ok. Me pagaron a los 10 días más o menos desde que realice el envío.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es que en da miedo porque algunos dicen que los mandas perfectos y cuando los devuelven si no aceptas su contraofertas te llegan arañados o en mal estado, quería vender un iPhone 12 Pro de 256gb y me lo tasan en 695€.
|
|
||||
|
||||
Son la misma empresa que asgoodasnew. Yo a estos no les he vendido porque creo que ni recogen a domicilio ni en puntos de recogida. Correos me da mucha pereza.
En otros como Moviloff o Rebuy no he tenido problema pero si locompramos tuviese recogida a domicilio lo usaría también.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Yo ya he vendido 2 teléfonos con ellos y me los han tasado bastante bien y me han mantenido e ingresado el dinero acordado.
Totalmente recomendable. Lo que no puedes hacer es marcar en la tasación como que "el móvil está impoluto", y luego no ser cierto. Ahí es donde vienen los enfados y problemas luego... pero no por culpa de ellos. |
|
||||
|
||||
Yo ya he vendido 2 teléfonos con ellos y me los han tasado bastante bien y me han mantenido e ingresado el dinero acordado.
Totalmente recomendable. Lo que no puedes hacer es marcar en la tasación como que "el móvil está impoluto", y luego no ser cierto. Ahí es donde vienen los enfados y problemas luego... pero no por culpa de ellos. ![]() |
|
||||
|
||||
Por descontado hay que hacerle una limpieza en profundidad he intentar dejarlo lo más impoluto posible.
Puedes usar un cepillo de dientes de los extra suaves para limpiar las ranuras de los altavoces.. e incluso en mi caso cualquier tipo de huellas y colocar hasta el protector original que aún conservaba en la caja aunque evidentemente no lo podrás dejar como venía. Luego sólo tú puedes ver y comprobar si hay algún arañazo visible.. En la web te indican exactamente la opción que debes elegir según el tema de pequeños o no tan pequeños rasguños y demás desperfectos... E intentar ser objetivo, claro. |
|
||||
|
||||
Al final, da igual lo que selecciones (no deja de ser algo orientativo) ya que ellos mismos lo valorarán según vean conveniente, haciéndote una contraoferta.
Dudo que lo valoren al alza, desconozco casos de este estilo, así que lo lógico es poner el mejor estado que consideras que el terminal pueda tener. Ellos son los que hacen negocio contigo, no tú con ellos, así que no te extrañe ver una menor valoración de la que ponga la web o la que tú esperabas obtener. |
|
||||
|
||||
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |