|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Watch 5 / 5 Pro Samsung Watch 5 / 5 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desde la última actualización, la batería dura menos de 24 horas
Hola.
A ver si alguien sabe cómo solucionar esto. Desde la última actualización, que a mi me saltó a finales de la semana pasada, la duración de la batería del reloj (el 5 sin pro) ha pasado de entre tres y cuatro días a menos de 24 horas, de hecho veo cómo va bajando poco a poco. De hecho está como un poco "pajarito". Aunque está conectado al S22U, a veces las notificaciones y el modo sueño o no molestar van a su puñetera bola. Lo he reiniciado varias veces, pero sigue igual. ¿Le pasa a alguien más o tenéis alguna idea sobre cómo solucionarlo que no sea un reset de fábrica? |
|
|
||||
|
||||
Hola.
A ver si alguien sabe cómo solucionar esto. Desde la última actualización, que a mi me saltó a finales de la semana pasada, la duración de la batería del reloj (el 5 sin pro) ha pasado de entre tres y cuatro días a menos de 24 horas, de hecho veo cómo va bajando poco a poco. De hecho está como un poco "pajarito". Aunque está conectado al S22U, a veces las notificaciones y el modo sueño o no molestar van a su puñetera bola. Lo he reiniciado varias veces, pero sigue igual. ¿Le pasa a alguien más o tenéis alguna idea sobre cómo solucionarlo que no sea un reset de fábrica? ![]()
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
En mi caso no hay diferencia, me viene durando lo mismo, no he notado nada en lo referente a la batería.
|
||||
|
||||
Hola.
A ver si alguien sabe cómo solucionar esto. Desde la última actualización, que a mi me saltó a finales de la semana pasada, la duración de la batería del reloj (el 5 sin pro) ha pasado de entre tres y cuatro días a menos de 24 horas, de hecho veo cómo va bajando poco a poco. De hecho está como un poco "pajarito". Aunque está conectado al S22U, a veces las notificaciones y el modo sueño o no molestar van a su puñetera bola. Lo he reiniciado varias veces, pero sigue igual. ¿Le pasa a alguien más o tenéis alguna idea sobre cómo solucionarlo que no sea un reset de fábrica? ![]() Muy raro, ¿no has hecho nada más, ni instalar ninguna APK cono WhatsApp, Instagram, Telegram?. Si es así, como como comenta otro usuario lo mejor es llevarlo al SAT. Saludos, compañero.
A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos. Última edición por SAMURAI1973 Día 06/05/23 a las 13:08:11. |
|
||||
|
||||
No he hecho absolutamente nada y de hecho está sin modificar... desde que lo compré, recuperando copia de Galaxy Watch original, el de la corona gordota.
Pero lo más curioso de todo es que... después de postear aquí... se ha arreglado y parece que la batería le vuelve a durar lo mismo, así que la próxima vez que me pase alguna cosa rara, lo pondré aquí y se arreglará solo. (Mi idea era hacerle un reset de fábrica antes de llevarlo al servicio técnico, pero como se ha arreglado, pues no lo toco, que me da una pereza trastear que no os imagináis, con lo que yo era. En fin). ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rfog su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No he hecho absolutamente nada y de hecho está sin modificar... desde que lo compré, recuperando copia de Galaxy Watch original, el de la corona gordota.
Pero lo más curioso de todo es que... después de postear aquí... se ha arreglado y parece que la batería le vuelve a durar lo mismo, así que la próxima vez que me pase alguna cosa rara, lo pondré aquí y se arreglará solo. (Mi idea era hacerle un reset de fábrica antes de llevarlo al servicio técnico, pero como se ha arreglado, pues no lo toco, que me da una pereza trastear que no os imagináis, con lo que yo era. En fin). ![]() ![]() ![]() ![]()
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |