Samsung Watch 5 / 5 Pro Samsung Watch 5 / 5 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/23, 09:55:20
Array

[xs_avatar]
rfog rfog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Holanda
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: S25U, iPhone 16 Pro Meh
Tu operador: Pepephone
Desde la última actualización, la batería dura menos de 24 horas

Hola.

A ver si alguien sabe cómo solucionar esto. Desde la última actualización, que a mi me saltó a finales de la semana pasada, la duración de la batería del reloj (el 5 sin pro) ha pasado de entre tres y cuatro días a menos de 24 horas, de hecho veo cómo va bajando poco a poco. De hecho está como un poco "pajarito". Aunque está conectado al S22U, a veces las notificaciones y el modo sueño o no molestar van a su puñetera bola.

Lo he reiniciado varias veces, pero sigue igual. ¿Le pasa a alguien más o tenéis alguna idea sobre cómo solucionarlo que no sea un reset de fábrica?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/05/23, 10:01:43
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,506
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rfog Ver Mensaje
Hola.

A ver si alguien sabe cómo solucionar esto. Desde la última actualización, que a mi me saltó a finales de la semana pasada, la duración de la batería del reloj (el 5 sin pro) ha pasado de entre tres y cuatro días a menos de 24 horas, de hecho veo cómo va bajando poco a poco. De hecho está como un poco "pajarito". Aunque está conectado al S22U, a veces las notificaciones y el modo sueño o no molestar van a su puñetera bola.

Lo he reiniciado varias veces, pero sigue igual. ¿Le pasa a alguien más o tenéis alguna idea sobre cómo solucionarlo que no sea un reset de fábrica?
Si has revisado apps recientemente instaladas y toda la configuración yo lo enviaría al SAT.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/05/23, 10:05:37
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (133)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 12,270
Modelo de smartphone: iphone 22 PRO X, Galaxy S31 Xtrem
Tu operador: -
En mi caso no hay diferencia, me viene durando lo mismo, no he notado nada en lo referente a la batería.
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/05/23, 11:22:41
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 8,304
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rfog Ver Mensaje
Hola.

A ver si alguien sabe cómo solucionar esto. Desde la última actualización, que a mi me saltó a finales de la semana pasada, la duración de la batería del reloj (el 5 sin pro) ha pasado de entre tres y cuatro días a menos de 24 horas, de hecho veo cómo va bajando poco a poco. De hecho está como un poco "pajarito". Aunque está conectado al S22U, a veces las notificaciones y el modo sueño o no molestar van a su puñetera bola.

Lo he reiniciado varias veces, pero sigue igual. ¿Le pasa a alguien más o tenéis alguna idea sobre cómo solucionarlo que no sea un reset de fábrica?
Buenos días.

Muy raro, ¿no has hecho nada más, ni instalar ninguna APK cono WhatsApp, Instagram, Telegram?.

Si es así, como como comenta otro usuario lo mejor es llevarlo al SAT.

Saludos, compañero.
__________________
Samsung GALAXY A55 y Samsung GALAXY WATCH ULTRA

A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos.

Última edición por SAMURAI1973 Día 06/05/23 a las 13:08:11.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/05/23, 11:22:13
Array

[xs_avatar]
rfog rfog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Holanda
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: S25U, iPhone 16 Pro Meh
Tu operador: Pepephone
No he hecho absolutamente nada y de hecho está sin modificar... desde que lo compré, recuperando copia de Galaxy Watch original, el de la corona gordota.

Pero lo más curioso de todo es que... después de postear aquí... se ha arreglado y parece que la batería le vuelve a durar lo mismo, así que la próxima vez que me pase alguna cosa rara, lo pondré aquí y se arreglará solo.

(Mi idea era hacerle un reset de fábrica antes de llevarlo al servicio técnico, pero como se ha arreglado, pues no lo toco, que me da una pereza trastear que no os imagináis, con lo que yo era. En fin).

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rfog su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 07/05/23, 11:48:12
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 10,506
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rfog Ver Mensaje
No he hecho absolutamente nada y de hecho está sin modificar... desde que lo compré, recuperando copia de Galaxy Watch original, el de la corona gordota.



Pero lo más curioso de todo es que... después de postear aquí... se ha arreglado y parece que la batería le vuelve a durar lo mismo, así que la próxima vez que me pase alguna cosa rara, lo pondré aquí y se arreglará solo.



(Mi idea era hacerle un reset de fábrica antes de llevarlo al servicio técnico, pero como se ha arreglado, pues no lo toco, que me da una pereza trastear que no os imagináis, con lo que yo era. En fin).



Hace poco hubo una actualización. Tal vez se quedó algún subproceso pillado y se ha resuelto sólo.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/05/23, 15:16:23
Array

[xs_avatar]
rfog rfog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Holanda
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: S25U, iPhone 16 Pro Meh
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Hace poco hubo una actualización. Tal vez se quedó algún subproceso pillado y se ha resuelto sólo.
Lo más probable.

Gracias a todos por las respuestas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Watch 5 / 5 Pro

Herramientas


Hora actual: 15:27:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /