|
||
|
||||
|
||||
En O2... tampoco 5g
Hola buenos días.
Me pase de Lowi a O2 por el 5g.... Sigo sin 5g..y Movistar...O2..me dice que es el teléfono. La ironía de la vida..es que tengo otro móvil. Un poco x4 pro 5g....que esta con lowi...y TIENE 5G. Sabía de las jugarretas de Google con los píxel.. Pero vender algo que no das....señores/as... SE LLAMA ESTAFA. agradecido por los que tengan 5g con O2... Digan cómo hicieron el proceso a ver si es mi terminal que ES UNA PUTA MIERDA. gracias y un cordial saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola buenos días.
Me pase de Lowi a O2 por el 5g.... Sigo sin 5g..y Movistar...O2..me dice que es el teléfono. La ironía de la vida..es que tengo otro móvil. Un poco x4 pro 5g....que esta con lowi...y TIENE 5G. Sabía de las jugarretas de Google con los píxel.. Pero vender algo que no das....señores/as... SE LLAMA ESTAFA. agradecido por los que tengan 5g con O2... Digan cómo hicieron el proceso a ver si es mi terminal que ES UNA PUTA MIERDA. gracias y un cordial saludo. ![]() Si lo encuentro te digo cual es. Yo es que estoy con Orange y tengo 5G con velocidades muy buenas, 800 Mbps mínimo.
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas.
Alguien con Google pixel 7 y O2..que tenga 5g. Gracias |
|
||||
|
||||
Barcelona
Tengo un pixel 7 y tengo 5g con 02 sin problemas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hace un tiempo abriste un hilo, el del 5G de segunda categoría, y ahí te explicaron todo el tema 5G y un usuario confirmó que ahora tiene O2 en el pixel 7 y tiene 5G. Repasa el hilo y manda un privado a ese usuario para que te comente si tuvo que hacer algo especial. No hay que abrir hilos sobre un tema, que ya tenga uno abierto y además, abierto por ti.
|
||||
|
||||
Compi, tuviste que hacer algo de especial para que te vaya el 5G con O2? Yo se que no, solo hace falta que donde vives llegue la cobertura.
A ver si Manuel puede salir de dudas y valorar si puede ser su unidad. Qué si no, nos abre otro hilo sobre lo mismo! Jajaja
|
||||
|
||||
No, con el 5g no tuve que hacer nada. Con las llamadas volte si que tuve que llamar para que me lo activarán.
Por cierto, no creo que incluya pero tengo O2 con esim. Con sim tengo Movistar y también coge 5g sin problemas (aunque uso O2 para datos). |
|
||||
|
||||
Espero que Manuel quede conforme.
|
||||
|
||||
Yo es que si el móvil te va bien, estás contento con la duración de la batería, no se calienta en exceso (fuera de lo normal) el 5g sería de lo que menos me preocuparía. Yo tengo una opción de 5g inteligente que ya expliqué y el móvil salvo en grandes ciudades con una cobertura amplia, siempre está en 4g y ni me entero porque todo funciona perfectamente.
|
|
||||
|
||||
Aquí otro con Pixel 7 con O2 y cero problemas con el 5G. No tuve que tocar/configurar nada.
|
|
||||
|
||||
Yo es que si el móvil te va bien, estás contento con la duración de la batería, no se calienta en exceso (fuera de lo normal) el 5g sería de lo que menos me preocuparía. Yo tengo una opción de 5g inteligente que ya expliqué y el móvil salvo en grandes ciudades con una cobertura amplia, siempre está en 4g y ni me entero porque todo funciona perfectamente.
![]() |
|
||||
|
||||
Nooo jajajaja me refiero a que en la suposición de comprar este o cualquier otro, no sería un tema que me hiciera devolverlo.
Además siempre estoy dando vueltas a todo y aunque sea inferior (que me lo vais a decir) también han sacado muy recientemente el Motorola Edge 40 Neo que para mí tiene muy buena pinta también. |
|
||||
|
||||
Nooo jajajaja me refiero a que en la suposición de comprar este o cualquier otro, no sería un tema que me hiciera devolverlo.
Además siempre estoy dando vueltas a todo y aunque sea inferior (que me lo vais a decir) también han sacado muy recientemente el Motorola Edge 40 Neo que para mí tiene muy buena pinta también. ![]() Julio por poco más que el Motorola tienes el Pixel 7, que sabes que es superior. Controlas más del Pixel 7 que la mayoría de los que estamos aquí, sabes que es tu móvil. No te lo pienses más! |
|
||||
|
||||
Aunque fuera similar ni de broma cambiaba un Pixel por un Motorola
Y que conste que me parece un muy buen teléfono, pero el soporte que tiene a nivel de software es bastante lamentable e incomparable con el del Pixel |
|
||||
|
||||
Además siempre estoy dando vueltas a todo y aunque sea inferior (que me lo vais a decir) también han sacado muy recientemente el Motorola Edge 40 Neo que para mí tiene muy buena pinta también. ![]() Entre un pixel 7 y ese Motorola no hay dudas. A parte de que es mejor en bastantes cosas, sobre todo cámara, el tema actualizaciones es de pena pena...
|
||||
|
||||
Hola buenos días.
Me pase de Lowi a O2 por el 5g.... Sigo sin 5g..y Movistar...O2..me dice que es el teléfono. La ironía de la vida..es que tengo otro móvil. Un poco x4 pro 5g....que esta con lowi...y TIENE 5G. Sabía de las jugarretas de Google con los píxel.. Pero vender algo que no das....señores/as... SE LLAMA ESTAFA. agradecido por los que tengan 5g con O2... Digan cómo hicieron el proceso a ver si es mi terminal que ES UNA PUTA MIERDA. gracias y un cordial saludo. ![]() Te pregunto donde lo compraste por saber si es español y demas... Porque creo que para Sudamérica y según que operador o region esta capado el 5g, si no has podido probar con otra sim que si te funciona el 5g en otro teléfono, esta claro que es cosa del terminal, y doy por supuesto que lo tienes activado y desactiva la conectividad adaptiva.... |
|
|
||||
|
||||
Todo en mundo dice lo mismo. La política de actualizaciones de Motorola es pésima. Pero como con este dicen que tendrán dos actualizaciones de Android hasta Android 15 y tres años de actualizaciones de seguridad. Igual se están poniendo la pilas con este nuevo lanzamiento. Eso sí, reconozco que un Pixel....
Mi mujer se pegó una carcajada cuando le dije que quizás me compraba un Motorola... dice que suena a antiguo y cutre jajaja aunque en realidad no es mal terminal. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |