|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola Amigos HTC (JADE)
Necesito un favor; tengo un problema con el boton apagado/suspendido/encendido del equipo, cuando pulso este boton para apagarlo o suspenderlo, el boton no me vuelve a funcionar, es decir el equipo no vuelve a encender, lo unico que me sirve es quitarle la batería y volverla a colocar y así si vuelve a encender. Aunque tengo un mes con este equipo, he mirado en los manuales todo lo referente a configuraciones, pero yo pienso que por ahi no es, por lo tanto acudo a algun experto para que cuando lea este tema me de una manita, se lo agradecere por siempre. Saludos desde Colombia. |
|
|
||||
|
||||
No hay más solución que el Hard Reset. Léete este hilo referente al bug:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=43836 |
|
||||
|
||||
Aunque no es exactamente solución a lo que comentas, encontré hace tiempo un post en el foro xda en el que enseñan cómo hacer para que la jade se "despierte" al pulsar cualquier botón:
Ojo! ![]() para hacer esto hay que tocar el registro, si no sabes muy bien como hacerlo mejor no lo hagas ya que puedes estropear el funcionamiento de tu querida jade. hay que entrar en : HKCU\Control Panel\Keybd\ y crear la REG_DWORD "DefaultKeyLock" con Value "0" A mi me funciona perfectamente. saludos!! |
|
||||
|
||||
Con esto teneis que tener cuidado, ya que dándole a cualquier botón la HTC se despierta, y eso es peligroso si la metemos en el bolsillo y se pulsa sin querer por ejemplo el boton central.
|
||||
|
||||
Nap, a JulioGomez no es q no le funcione la tecla de encendido. Es que una vez le funciona para q se apague, ya no le vuelve a funcionar para encenderse. Hard Reset... no hay otra.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ya me ha pasao varias veces lo del boton del power...que no va...y me llamo desde otro telefono y solo suena el vibrador y no puedo descolgar....esto falla mas que una escopeta de feria...
|
|
||||
|
||||
Amigos, gracias a todos los que han participado en este debate, sinceramente les agradezco por su disposición y la ayuda que me dan para solucionar este problemita, voy a explicar con mas detalle lo que me sucede:
Con el equipo encendido pulso sobre el boton power y se apaga, luego cuento 4 segundos y al pulsar el boton power enciende y todo normal; pero si me paso de la cuenta (5 segundos en adelante), al pulsar el boton power ya no enciende más y tengo que retirar la batería y continuar con el procedimiento que comente al inicio de este tema, tambien he observado que durante el inicio el indicador de la bateria se muestra como si estubiera baja la batería, pero al ingresar el pin para activar el celular se restablece a la carga con la cual se mostraba al apagarlo. Bueno ahora si espero sus comentarios, nuevamente gracias. |
|
||||
|
||||
sigo diciendo ...que falla mucho este movil...
el mio hace cosas raras...se conecta al tomtom...se desconecta solo...el boton power hay veces que no va...y tengo que resetearlo...se conecta el 3gsolo y se desconecta..... en fin....wraro wraro wraro... |
|
||||
|
||||
ta desactivao to...el bluetooth, wlan...direc push...conexion datos.......y salta to....
el 3g donde se desactiva?? |
|
||||
|
||||
Amigos, encontré lo que tal vez sea la causa del porque no me funciona el boton de encendido, estuve leyendo el manual del JADE y verifique que me hace falta el icono BLOQUEO DE TECLADO, en el menu de configuración:
por favor, ahora si, alguien que me ayude, esto se puede instalar como un programa?, o copiar los archivos de alguien que si lo tenga?, gracias. |
|
||||
|
||||
No me salio la imagen que adjunte; entonces les transcribiré lo que dice el manual:
"Bloqueo de Teclado Bloquea los botones de su dispositivo excepto el botón ENCENDIDO cuando está en modo Suspendido. Esto asegura que no se encenderá el dispositivo por accidente evitando el consumo innecesario de energía". Tambien busque en la carpeta windows del dispositivo y no vi el icono tampoco, espero sus comentarios, gracias. |
|
||||
|
||||
Muy buenas ,Julio:
Creo que ya habrás intentado a mantener pulsado el boton de colgado (rojo) durante tres segundos o más , asi se bloquea todo menos la tecla de encendido/apagado. Luego solo tienes que presionar en la pantalla "desbloquear" y en la siguiente DESBLOQUEAR.De ést a forma volverás a tener la 3G a pleno rendimiento. ![]() |
|
||||
|
||||
hacer un master reset a un htc t3232
|
|
||||
|
||||
Aunque no es exactamente solución a lo que comentas, encontré hace tiempo un post en el foro xda en el que enseñan cómo hacer para que la jade se "despierte" al pulsar cualquier botón:
Ojo! ![]() para hacer esto hay que tocar el registro, si no sabes muy bien como hacerlo mejor no lo hagas ya que puedes estropear el funcionamiento de tu querida jade. hay que entrar en : HKCU\Control Panel\Keybd\ y crear la REG_DWORD "DefaultKeyLock" con Value "0" A mi me funciona perfectamente. saludos!! ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que dices me ha pasado varias veces a mi, y a mi familia, y la forma de arreglarlo es mucho mas simple que eso. Lo que te pasa es que cuando se apaga la pantalla o lo apagas tu ya no vuelve a arrancar y lo tienes que resetear. Pues tras resetearlo, una vez que lo hayas arrancado, y antes de que se te apague la pantalla de la Jade, debes de apagar la jade, obviamente dejando el boton pulsado de la parte superior y dandole posteriormente en la pantalla a que si quieres apagarla, y la proxima vez que lo arranques no tendras el problema descrito.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
hola tengo htc 3g y el problema que tengo es de hardware ,NO FUNCIONA EL BOTON ademas aveces se enciende con el movimiento ,no quiero gastar un euro en repararla ,mi idea es desactivarlo para sustituir su funcion por otra tecla.
¿parece facil? ¿no? inicio/configuracion / cambiar botones ... pero cuando tengo que asignar el boton a desactivar No FUNCIONA ![]() ya hice un Hard restet pero nada es de hardware, creo que tiene que haber otra manera de cambiar los botones, ¿entrando en el registro ? no se ...... Porfavor haber si puede alguien hecharme una manita porque si no me van a dar un palo en el servicio tecnico. Gracias ! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |