|
||
|
||||
|
||||
Varias dudas en busca de soluciones
Hola, acabo de adquirir un pixel 6a y de momento hy 3 cositas que no consigo "arreglar"
1 No consigo poner en la cortina un acceso rápido para acceder al NFC. 2 Alguien sabe como quitar el tiempo de la pantalla de bloqueo 3 Cuando pongo notificaciones personalizadas en WhatsApp a alguien, no hay manera de quitar sus notificaciones flotantes cuando me escribe, lo descativo en los ajustes de notificaciones y se vuelve a activar. También intento quitarlo abajo dsndole a no es una conversación y tampoco hace nada Gracias de antemano Última edición por --josema-- Día 24/04/23 a las 08:36:38. |
|
|
||||
|
||||
El punto 3 lo acabo de solucionar en ajustes/notificaciones/conversaciones, ahi si me ha dejao quitar la conversación.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a --josema-- su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Con quick setting he conseguido al menos poner en la cortina un acceso directo al NFC, no se activa o desactiva al pulsar, pero al menos te manda a los ajustes para ponerlo o quitarlo
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a --josema-- su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para activar o desactivar la información meteorológica, tienes que ir a los ajustes, y buscar "de un vistazo" (at a glance en inglés). Abajo del todo, "Ver más funciones", y desactivas "Tiempo".
Esto creo que lo quita de la pantalla de bloqueo y de la pantalla inicial. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para activar o desactivar la información meteorológica, tienes que ir a los ajustes, y buscar "de un vistazo" (at a glance en inglés). Abajo del todo, "Ver más funciones", y desactivas "Tiempo".
Esto creo que lo quita de la pantalla de bloqueo y de la pantalla inicial. ![]() |
|
||||
|
||||
Lo del NFC es tan fácil como pedir al asistente "activar o desactivar NFC" y te aparece en pantalla el botón para que veas si está o no activado, pero lo hace el asistente . Es súper cómodo!
|
||||
|
||||
Me respondo, lo he puesto con el "hey google", no queria quitar del boton el menú de encendido Última edición por --josema-- Día 24/04/23 a las 14:01:51. |
|
||||
|
||||
Diciendo ok Google, activa NFC o desactiva NFC, sale en la pantalla principal el botón del NFC, lo ves que está activo o no y ya está. Lo puedes manejar así a falta de acceso rápido o directo.
|
||||
|
||||
Si, asi lo he hecho. También se puede configurar la pulsacion larga del boton de encendido para queblo haga, perdiendo asi el menu se apagado.
|
|
||||
|
||||
También pulsando el micrófono de la barra de Google en la pantalla principal, para no perder el menú de encendido.
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |