|
||
|
||||
|
||||
Radios de España
INFO MAS ACTUALIZADA EN MI BLOG : http://androideapp.blogspot.com/p/ra...in-radios.html
ME PODEIS SEGUIR EN TWITTER: http://twitter.com/androideapp ![]() Reproductor de las principales radios españolas. Actualmente tiene más de 150 emisoras: Radio Nacional de España, Onda Cero, Cadena Dial, Radio Marca, Cadena Ser, Europa FM, 40 Principales , Vaughan, Loca FM , Intereconomía, Punto Radio ... ¡y muchas más! Precio: GRATIS. ![]() ![]() QRCODE: ![]() Saludos. Última edición por nothas Día 17/09/10 a las 14:44:15. |
Los siguientes 235 usuarios han agradecido a nothas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Perfect compi, piensas dar soporte aquí de tu app? ¿Es gratuita? Si la respuesta es sí a ambas, podemos siempre echarte una mano desde HTCMania
![]()
|
||||
|
||||
Sí y sí.
Es mi segunda app y solo llevo 4 dias en el market (estaba desarrollando las 2 a la vez), asi que no tengo mucha experiencia, si veo que va bien la publicidad, tendra las mismas funcionalidades que una hipotetica version de pago. Como la otra app que tengo subida, seria una version donate sin publicidad baratita para el que quiera. Eso mas adelante cuando este mas "estable". Preferiria que las sugerencias/problemas/insultos XD me llegaran al correo, porque asi lo tengo mas organizado, pero tambien pararé por aquí. Saludos. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nothas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La voy a descargar ahora mismo haber si piyo ondacero que ando detras de ella como un loco muchas gracias por esta magnifica aplz
En caso de no piyar ondacero, habria problema en ponerla??? Un saludo y gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Onda Cero está.
El problema es que en el formato que tienen su streaming, no puedo ponerla en mi app. Asi que el servido al que se conecta no es el oficial, y ese servidor puede funcionar de aqui a 10 años o la proxima semana desaparecer. Como tengo puesto en la descripcion de OndaCero, si falla me avisais ;) |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nothas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
gracias por el programa, se echaba de menos una app así. La probaremos y te dejare un comentario en el market
![]()
|
||||
|
||||
Gracias ;) Si, aunque en moviles con poca RAM (por ejemplo, la magic "whit google" ) si te pones a hacer algo que acabe de todo con la RAM, android matará el proceso de la radio. Gracias ;) Última edición por nothas Día 03/06/10 a las 15:23:04. |
|
||||
|
||||
gracias nothas hacia falta este programa y en español y con radios nuestras,saludos.
|
|
||||
|
||||
ya te mande un correo via market, pero puesto que estas aqui pues mejor que mejor, ademas de añadir un par de emisoras que te dije kiss fm, y esradio, bueno realmente te sugeri una mas radio nou, no se como podrias hacerlo pero que te pareceria tener tus emisoras favoritas?, o poder seleccionar las emisoras que quieres que aparezcan en el home del programa?, un saludo, por cierto funciona muy bien.
|
|
||||
|
||||
Buen trabajo
![]()
|
||||
|
||||
muchas gracias!!por fin puedo escuchar radio clasica ;)
|
|
||||
|
||||
Oye y radio planeta no hay posibilidad de ponerla? jejejejeje
ahora mismo te puntuo xaxi en el market crack! Puntuadoooo ;) te he puesto 4 estrellas y la quinta la pongo cuando este radio Planeta FM jajajajaja Última edición por xescof1 Día 03/06/10 a las 19:19:55. |
|
||||
|
||||
gracias amigo es genial
necesito saber donde tenemos el lin de descarga garcias otra vez
He desarrollado una aplicacion para las radios de España:
Reproductor de las principales radios españolas (Cadena Ser, Cope, RNE , 40principales..) Permite guardar las reproducciones. Necesario: algo de espacio en la SD, y un minuto de paciencia al cargar la emisora ;) Si tienes alguna sugerencia, por favor envíame un email. Precio: GRATIS. ![]() ![]() ![]() Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Muy bueno!!!! Funciona perfectamente en mi HTC Hero, y encima con Onda Cero!!
![]() Sugerencias:
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |