Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/04/23, 15:40:32
Array

[xs_avatar]
Chaxlie Chaxlie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Amena
Whatsapp no sincroniza con segundo dispositivo Android

Buenas tardes compañeros,

Busco vuestra sabiduría para ver si alguien puede ayudar. Tengo un Pixel 7 Pro y me he comprado un Pixel 5 para alternar y usar ambos ahora que Whatsapp permite usar dos dispositivos a la vez.

La cuestion es que cuando intento vincular el Pixel 5, a la hora escanear el QR, lo escaneo,pone la pantalla de sincronizar los chats y de repente se cierra la app y cuando al vuelvo abrir pone que ha ocurrido un error y no se ha iniciado sesión.
El móvil esta actualizado, he probado versiones anteriores de Whatsapp y me pasa lo mismo, y por se acaso he probado en otra unidad de Pixel 5,y pasa lo mismo.

Curiosamente,he probado con dos teléfonos viejos que rengo por aqui(Pixel XL(android 10) y Xiaomi Mi6(Android 9)) y con eses dos funciona perfectamente 😯.

Entonces no se que hacer, a ver si alguien me puede echar una mano, porque era el movil pequeño perfecto,pero si no funciona el WhatsApp no puedo alternar igual.


Muchas gracias por adelantado y un saludo a todos!
__________________
HTC Wildfire S - HTC Desire X - LG G2 - LG G3 - Xiaomi Mi5 - Xiaomi Mi6 - LG G6(backup) - Huawei P20 Pro - Huawei Mate20 Pro - Samsung Galaxy S10+(backup) - Pixel 4 XL - Pixel 5 - Pixel 4a%g(backup) - Samsung S21 Ultra(backup) - Samsung S22(backup) - Pixel 6 Pro - Pixel 7 Pro
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/04/23, 21:34:48
Array

[xs_avatar]
Chaxlie Chaxlie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Amena
Nadie?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/04/23, 17:27:30
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 6,760

Ni idea.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/04/23, 20:58:32
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 7,685
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
Prueba a borrar el caché. No se me ocurre otra cosa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/04/23, 23:23:24
Array

[xs_avatar]
sarlyna sarlyna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Chaxlie Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros,

Busco vuestra sabiduría para ver si alguien puede ayudar. Tengo un Pixel 7 Pro y me he comprado un Pixel 5 para alternar y usar ambos ahora que Whatsapp permite usar dos dispositivos a la vez.

La cuestion es que cuando intento vincular el Pixel 5, a la hora escanear el QR, lo escaneo,pone la pantalla de sincronizar los chats y de repente se cierra la app y cuando al vuelvo abrir pone que ha ocurrido un error y no se ha iniciado sesión.
El móvil esta actualizado, he probado versiones anteriores de Whatsapp y me pasa lo mismo, y por se acaso he probado en otra unidad de Pixel 5,y pasa lo mismo.

Curiosamente,he probado con dos teléfonos viejos que rengo por aqui(Pixel XL(android 10) y Xiaomi Mi6(Android 9)) y con eses dos funciona perfectamente 😯.

Entonces no se que hacer, a ver si alguien me puede echar una mano, porque era el movil pequeño perfecto,pero si no funciona el WhatsApp no puedo alternar igual.


Muchas gracias por adelantado y un saludo a todos!
A ver si te puedo ayudar..

1. Comprueba que tienes que actualizar en Whatsapp, vete a la Play Store y busca whatsapp y si sale Actualizar, dale a Actualizar.
2. Y si esta en la ultima versión o ya esta actualizado, y el problema persiste, primero hazle la copia de seguridad si no quieres perder los chats, desinstálalo, reinicia el movil, y vuelve a instalarlo y vuelve a intentar lo que quieres hacer que es vincular el segundo dispositivo.

Creo que más no se me ocurre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 27/04/23, 16:18:30
Array

[xs_avatar]
Chaxlie Chaxlie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Amena
Muy buenas,

En primer lugar gracias a todos por las aportaciones. Lo he probado todo y mas, pero nada. Incluso he probado a hacerle hardreset a los Pixel 5 y al 7 Pro y nada. Tambien he probado diferentes versiones de apk de Whatsapp y tampoco. He contactado con el soporte de Whatsapp y básicamente me han dicho que lo sienten mucho que tenga problemas, pero que se ponen a trabajar en ello O.O

Me quedare con el móvil unas semanas a ver si alguna actualización de Whatsapp lo soluciona, si no lo devolveré que tengo 30 dias para ello aunque no es lo que quería.

Os iré informando si hay algo nuevo.

Un saludo y gracias!!
__________________
HTC Wildfire S - HTC Desire X - LG G2 - LG G3 - Xiaomi Mi5 - Xiaomi Mi6 - LG G6(backup) - Huawei P20 Pro - Huawei Mate20 Pro - Samsung Galaxy S10+(backup) - Pixel 4 XL - Pixel 5 - Pixel 4a%g(backup) - Samsung S21 Ultra(backup) - Samsung S22(backup) - Pixel 6 Pro - Pixel 7 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 17:26:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /