|
||
|
||||
|
||||
ayuda para configurar smooth calendar
tengo problemas para configurar el smooth calendar para configurar la fecha para que salga
12 febrero 2010 por ejemplo que hay que poner a mi me sale 12 feb. Tambien me salta una fecha hoy por ejemplo dia 31 me tendria que poner noche vieja y me sale año nuevo me salta un dia en la notificacion |
|
|
||||
|
||||
A ver;
Para que la fecha te salga 1 enero 2011, en formato de fecha tienes que poner dd MMMM y Es importante que pongas las mayusculas y minusculas tal cual estan. Para lo de nochevieja. Supongo que tendras el calendario de "dias festivos en españa" y es normal que no te salga nochevieja y si año nuevo, porque hoy es dia laborable, no es festivo. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tengo problemas para configurar el smooth calendar para configurar la fecha para que salga
12 febrero 2010 por ejemplo que hay que poner a mi me sale 12 feb. Tambien me salta una fecha hoy por ejemplo dia 31 me tendria que poner noche vieja y me sale año nuevo me salta un dia en la notificacion ![]() Lo de configurar la fecha también lo podías haber encontrado con facilidad: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=582 Ya sé que al principio parece más cómodo preguntar que buscar, Kurosaki. Pero en realidad no es así ![]() ![]()
|
||||
|
||||
si tengo lo de los dias festivo en españa pero manualmente en el calendario le puse 31 diciembre noche vieja, y en la tercera opcion saltar eventos tengo un 0
Última edición por Yondaime Día 31/12/10 a las 13:47:59. |
|
||||
|
||||
En formato de fecha ya tengo puesto dd MMMM y y ami ahora mismo me sale 01 Enero pero me interesaria que pusira el dia de la semana (sabado 1 enero 2011)
si tengo lo de los dias festivo en españa pero manualmente en el calendario le puse 31 diciembre noche vieja, y en la tercera opcion saltar eventos tengo un 0 ![]() Por favor si te contestan lo mínimo es leer la contestación, aunque solo sea por agradecimiento. Gracias. |
|
||||
|
||||
fozzy lo de la fecha ya esta arreglado leyendo su post me funciono a la primera el problema es que me sigue saltando el evento 1 dia y ya puse a 0 lo de saltar eventos.
|
|
||||
|
||||
Noche vieja como lo has configurado? vete al calendario y mira a ver como lo tienes, por que debería aparecer (hoy) junto a "año nuevo" (mañana 1) del calendario de festivos. Normalmente salen los 2 o tres "eventos" mas cercanos a la fecha donde te encuentres.
Borra Nochevieja, del calendario y crealo de nuevo (si le pones repetir cada año, no tendras que agregarlo mas) |
|
||||
|
||||
tengo un unico evento, porque tengo seleccionado vista detallada.
Noche vieja lo tengo como evento duracion todo el dia y repetir cada 31 de dicembre me sigue saliendo el icono del calendario a fecha de hoy pero el evento de mañana (sabado 01 de enero 2011) y tendria que salir (viernes 31 de dicembre 2010) Última edición por Yondaime Día 31/12/10 a las 15:14:04. |
|
||||
|
||||
Mira a ver cuantos eventos tienes mostrado que te muestre, tambien puede ser por que considera el evento de hoy (nochevieja) como un "evento pasado"
|
|
||||
|
||||
periodo de tiempo a mostrar 1
saltar eventos 0 mostrar hoy y mañana deshabilitado quitar eventos al finalizar habilitado creo que sera eso de que considere el evento como pasado :S Última edición por Yondaime Día 31/12/10 a las 15:42:28. |
|
||||
|
||||
Si mostrar hoy lo tienes deshabilitado, pues no te muestra los de hoy, haz una prueba pon el widget del calendario de HTC, que tiene uno del mismo tamaño que el smooth y mira a ver si te lo muestra correctamente...
|
|
||||
|
||||
me sale igual
mañana: Año nuevo todo el dia si voy al menu de esete widgte de la htc, menu, agenda, ahi me salen todos me sale hoy 31 de diciembre noche vieja, sabado 1 año nuevo 2 de enero cumpleaños ..... 6 de enero epifania. en el smooth calendar me he fijado que si borro el evento de noche vieja y vuelvo a crearlo en el smooth calendar apaqrece 2 minutos y despues ya se me cambia a mañana. (dia 1 año nuevo) Última edición por Yondaime Día 31/12/10 a las 16:53:14. |
|
||||
|
||||
Algo en la configuracion del smooth no cuadra, como ves, no es problema de gmail, ya que el calendario te lo muestra correctamente, es como si el smooth tuviera otra fecha.... o hay algo mal configurado o es un bug.
|
|
||||
|
||||
si ya lo veo porque borre el evento del dia de hoy y no me aparece sin evento me sigue apareciendo el evento de mañana,
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
@Yondaime: Comprueba que en la config no tienes activada la casilla "Ocultar eventos que duran todo el día" (la sexta empezando por abajo).
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues no se qué más decirte aparte de que pruebes a desinstalar e instalar de nuevo, porque yo he llevado esta apli con más de una ROM y nunca me dió problemas. Sorry.
EDITO: Coñe, revisando el post del formato de la fecha en el hilo de escritorios he visto que la explicación que puse de lo de la fecha era para ti! Ahora sí que no entiendo nada ![]() Por qué lo has vuelto a preguntar hoy? No la pudiste configurar a tu gusto en su momento?
Última edición por Broquen Día 31/12/10 a las 20:33:09. |
|
|
||||
|
||||
Pues no se qué más decirte aparte de que pruebes a desinstalar e instalar de nuevo, porque yo he llevado esta apli con más de una ROM y nunca me dió problemas. Sorry.
EDITO: Coñe, revisando el post del formato de la fecha en el hilo de escritorios he visto que la explicación que puse de lo de la fecha era para ti! Ahora sí que no entiendo nada ![]() Por qué lo has vuelto a preguntar hoy? No la pudiste configurar a tu gusto en su momento? ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |