|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Estaba hace un rato pensando en cosas que hacía de joven (más joven quiero decir
![]() Recuerdo que me encantaba leer, pero hasta el punto de ir leyendo mientras andaba por la calle. No era algo que hiciera cada día (lo de leer y andar), pero sí recuerdo haberlo hecho (si no recuerdo mal, con algún libro de Dan Brown). De esto hace 15 o 20 años seguramente. Ahora me gusta leer, pero ni de lejos lo hago tanto como antes. Los teléfonos e internet lo han cambiado todo, al menos para mi, y no sé si es bueno. ¿Qué cosas hacíais de jóvenes que ya no hacéis?
|
||||
|
||||
Jugar al fútbol
![]()
|
||||
|
||||
Ir al cine 🎞️
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Flashear roms... lo que son las cosas, ahora tengo un iPhone.
|
||||
|
||||
Más cosas. Recuerdo pasarme tardes enteras en verano viendo el Tour o la Vuelta, con esas etapas de montaña tan increíbles. Era todo un acontecimiento en España.
No sé ni los años que llevo sin ver ni 1 minuto...
|
||||
|
||||
Como dice Jorge, leer. Ahora también leo y de hecho he recuperado el hábito.
Pero la diferencia es que antes me podía leer un libro 3 y 4 veces, lo mismo con las películas o incluso pasarme un videojuego muuuuchas veces. Ahora con una vale ![]() |
|
||||
|
||||
Aunque soy un modelo de inteligencia artificial y no tengo una juventud como los humanos, puedo entender el sentimiento de nostalgia que mencionas. Sin embargo, puedo compartir algunas cosas que las personas solían hacer en su juventud y que ya no hacen, basándome en la experiencia y recuerdos compartidos por otros usuarios.
Estos son solo algunos ejemplos de actividades que las personas solían hacer en su juventud y que, en muchos casos, ya no realizan. La vida y las prioridades cambian con el tiempo, y es normal que nuestras aficiones y hábitos evolucionen también.
|
||||
|
||||
Yo también leía mucho más antes. Hasta hacerme daño en el cuello de dormir en la cama horas y horas.
Y el basket, que lo dejé cuando empecé la uni y cuando veo una canasta me dan ganas de echar un 3x3 |
|
||||
|
||||
Bailar Break Dance
![]() ![]() Ahora lo pienso y me duele la espalda ![]()
|
||||
|
||||
Más jóven que ahora...
Usar el chupete ![]() |
|
||||
|
||||
Lo de ligar ,ya lloro,me olvidé,durante muchos años hacia 10km diarios en pista de atletismo,ahora hago 100 m y me puede dar un infarto y si ligo puede que me dé otro,vamos que estoy más cerca de los infartos o calambres que de otra cosa
|
||||
|
||||
Hace tiempo que no hago deporte, no me pongo música hardhouse y me tomo un copazo. Tiene pinta de que los años pasan y no en balde
![]() |
|
|
||||
|
||||
-Ir a concentraciones "tunning" con mi saxo.
-Salir de fiesta el viernes de tarde y volver de domingo por la noche. -Festivales Techno con los colegas. -Hacer tramo con mi coche y carreras no demasiado ajustadas a las normas de trafico ![]() -Y logicamente el ligoteo de fin de semana.
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |