|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi 11T pro 256gb azul nuevo
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: ¡VENDIDO Y RECIBIDO! ***** Xiaomi 11T pro 256gb azul nuevo ***** 8gb ram * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: 11T pro 256gb rom azul * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno, abierto sólo para actualizar * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Torremolinos Málaga * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: GLS 24h * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 22 de abril 2023 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: En su caja con su cargador de 120w no me hago responsable de envíos sin asegurar * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ]Archivo Adjunto 1469647Archivo Adjunto 1469648Archivo Adjunto 1469649Archivo Adjunto 1469650Archivo Adjunto 1469651Archivo Adjunto 1469652 Última edición por Miguellibre2023 Día 29/04/24 a las 10:23:08. |
|
|
||||
|
||||
Compañero.
Si está abierto, aunque sólo fuera para actualizar como indicas, creo que deberías poner las fotos reales del terminal para que los compañeros que puedan estar interesados, comprueben el estado del mismo. En el foro no se permiten fotos de internet, como la que has puesto. También, como sugerencia, haría las fotos de la caja y/o del terminal con tu nick que utilizas en el foro escrito al lado.
|
||||
|
||||
Compañero.
Si está abierto, aunque sólo fuera para actualizar como indicas, creo que deberías poner las fotos reales del terminal para que los compañeros que puedan estar interesados, comprueben el estado del mismo. En el foro no se permiten fotos de internet, como la que has puesto. También, como sugerencia, haría las fotos de la caja y/o del terminal con tu nick que utilizas en el foro escrito al lado. ![]() |
|
||||
|
||||
Fotos con mi nick. como se aprecia es a estrenar, ya actualizado a Miui 14. Android 13. Precio 300€ sin envio]IMG_20230427_184702.jpgIMG_20230427_184844.jpgIMG_20230427_184814.jpgIMG_20230427_184607.jpg
Última edición por Miguellibre2023 Día 27/04/23 a las 23:09:03. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días compañero.
Si mandas tu antes, por tema de Votos y tiempo en el foro, me quedo el xiaomi. Espero respuesta gracias. Última edición por Angel49lucky Día 29/04/23 a las 09:30:07. |
|
||||
|
||||
Mira compañero, reenvolso no.
Manda tu primero, por NACEX y si veo que todo está correcto, yo me ago cargo del pago también del envío. Es por votos y sobre todo por tiempo en el foro. Así lo realize yo mis primeras ventas, sin problema alguno. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Finalmente, no me lo quedó, no por el compañero totalmente decidido a mandar primero, a tener muy en cuenta.
A la mujer, no le gusta el modelo en si y era para su cumpleaños. Un saludo cordial compañero y muchas gracias por tu interés totalmente. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Angel49lucky su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nuevo privi contestado,calentito calentito,
Doy factura en PDF para la garantía. Móvil comprado en Amazon el 18 de abril de 2023 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |