|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
DJ FrANKy EHP se presenta
Saludos Gente;
Soy 'DJ FrANKy EHP', soy Streamer, Informático, y Productor Multimedia, de las Islas Canarias, en España. Conozco el Foro de 'HTCmania', de otras veces que he terminado parando en el mismo, para saber un poco más sobre temáticas de móviles, y demás historias relacionadas con mejorar los dispositivos móviles (actualmente tengo todavía un 'Motorola Moto G 2015', que lo pillé ya reacondicionado, y luego lo he ido optimizando un poco por mi cuenta). El caso es que me he registrado por fin, en vuestro Foro, porque me gustaría compartir algunas de mis 'Producciones Multimedia', en 'Descarga Directa' bajo una licencia 'Creative Commons', con tod@s ustedes. Sobre todo las relacionadas con música y sonido, como mis 2 CDs de auto-promoción, y en el futuro los 'Megamixes/Sessions', etc, que vaya sacando, si se me permite hacerlo. Mi intención era postearlo en el sub-foro de 'Offtopic'. Si se me da permiso para hacerlo de parte del equipo de Administración/Moderación de este lugar, espero que os gusten mis trabajos, tanto o más que a mí a la hora de crearlos. Desde ya, transmito mi agradecimiento y doy las Muchas Gracias, a los 'Administrador@s/Moderador@s' de esta comunidad, por el genial trabajo que hacen, manteniendo este gigantesco site, y por dejar que pueda postear mis proyectos, si así resulta ser al final. Sin más, esperando pronta respuesta (en cuanto me deis permiso los publico, si así es) me despido, recibid tod@s un saludote. Cuidense Fleje y Hasta Pronto !!! ;) NOTA: Probablemente puedan ver que este post, es muy parecido a otros de presentación que he posteado en otros sitios para ello. Simplemente, lo tengo hecho así, y adaptado, porque es que realmente es la presentación que me gusta hacer en casi todos los sitios donde voy, no por nada más.
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a HTCMania @DJFrANKyEHP:
![]()
|
||||
|
||||
bienvenido a casa
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bienvenido a la familia, @DJFrANKyEHP
|
||||
|
||||
Bienvenido a HTCMania @DJFrANKyEHP:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas Gracias por vuestra cálida bienvenida. Es un placer estar por aquí. Trataré de visitaros más a menudo, y en cuanto pueda postearé mi música.
Un saludote para tod@s !!! ;)
|
||||
|
||||
Hola, bienvenid@ a HTCmanía
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||