|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno, pues después de confirmar esta noticia, acabo de hacer un port para nuestros galaxy S, no esta funcional del todo, pero se puede trastear con ella, funciona todo, da algun FC, pero se soluciona con unos wipes
Aqui la noticia: Aqui la DESCARGA http://www.megaupload.com/?d=H7NW8DTN INTALACION
Ahora ponemos los números Manos a la Obra: - Desactivar vudú o cualquier Lagfix. - Meter a través de odin EL ARCHIVO JPU PDA - Iniciarla y en privacidad -> Valores de fabrica - El CF-meterle-Raíz XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox 1.17.1-a través de odin, asi tendreis 2e EL recuperación - Meteis El update.zip del CTM y la rom en la sd interna de la galaxia. - Entrais al aplicais recuperación y update.zip. Si no entra al estilo de primera en El CMW, Cuando vuelva de recuperación al aplicar un volveis update.zip - Una Vez En El CMW Elegir El zip de la rom Ios y Listo - Antes de Reiniciar, es aconsejable no Obligatorio, Barrido y de los datos de caché. Se pierden Aplicaciones. Última edición por vvaleta Día 28/12/10 a las 15:51:39. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
La madre que te parió, me dijo mi hermano hace un momento que funcionaba en su Nexus, pero creía que estaba de coña. Me tienta, pero no quiero que mi Galaxy roce nada de un iPhone.
![]() |
|
||||
|
||||
Wow, interesante!
Me gustaría saber si los juegos de Ios andarán bien en nuestros SGs (los nuevos, el epic citadel y el rage) |
|
||||
|
||||
Pero esta es la inocentada o una simple coincidencia????? Y si es de verdad: cuales son las limitaciones de las que habla????
A mi IOS en general me la pela, pero el rage mola ;D |
|
||||
|
||||
Pos vaya tela, esta si que es gorda jeje. a ver si confirmais que rulan las cosas ma o menos bien. saludossss
|
|
||||
|
||||
Esto ya lo puse yo en 14 de septiembre.
Y además adjunté un vídeo Ciao |
|
||||
|
||||
¿¿¿La foto de la captura es de tu Galaxy???
|
|
||||
|
||||
Instalándola pero yo lo estoy haciendo encima de la JPY que ya la tenia con el recovery 2e
y CWM. LLevo 3 minutos en la S pero si arrimas la oreja suena como que está trabajando ![]() EDIT: Ya arranca, esto de momento va, todavía no me escupió el Galaxy, por meterle cosas que vienen de la fruta ![]() Última edición por Lorse Día 28/12/10 a las 15:53:21. |
|
||||
|
||||
increible!!! me arranco pero me ha dado error cuando sale la pantalla que pide el pin!!!!!
voy a reiniciar y a probar otra vez!!!! |
|
||||
|
||||
Tienes que hacerle un wipe después de instalar desde el mismo recovery si no te peta
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, lo he intentado sin hacer wipe, pero nada de nada. Así que tras un wipe de la dalvik etc ya lo tengo corriendo. Me ha costado activarlo con el itunes en windows 7, pero bueno al final con el itunes nativo para ubuntu lo conseguí
Tengo una duda: no soy capaz de ponerle ip fija al wifi, ni siquiera a traves de terminal. Voy a probar a hacer un script en bash. PD: me da fallo al instalar temas, a vosotros también os pasa? Es que le quiero instalar el tema de android, pero siempre me queda igual EDITADO: Ya conseguí ponerle el tema de android, y estoy grabando un video que subiré cuando pueda. @vvaleta te importa que lo postee en XDA-developers o prefieres hacerlo tú???? Última edición por johnnybra Día 28/12/10 a las 16:15:21. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |