|
||
|
||||
|
||||
Problema descarga videos WhatsApp
Buenas a todos. Estos días me compré un Xiaomi 12 Pro reacondicionado y está en perfecto estado, pero tengo un problema. No puedo descargar videos que me mandan por WhatsApp. Las fotos puedo recibirlas pero los vídeos no se descargan. He probado de todo. Desinstalar, resetear móvil, etc y no hay manera. Si yo mando un vídeo, todo va bien. Luego me lo reenvían y puedo verlo, pero si no no hay manera. Si instalo el WhatsApp en el Xiaomi Mi 10 que usaba antes, todo funciona sin problema. Alguien se le ocurre que puede pasar? Todavía estoy a tiempo de devolver el móvil, aunque me gustaría quedarmelo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Vaya cosa rara, no puedes ni siquiera abrir para verlo..
|
|
||||
|
||||
Buenos días. No. Le doy a descargar y se queda dando vueltas pero no descarga. Comprobé que esté todo activado tanto en wifi como en datos y está todo igual que en el Mi 10. Además, ya se pone así por defecto. Con las fotos no tengo problema. Sólo pasa con los vídeos en WhatsApp porque en otras aplicaciones no tengo este problema.
|
|
||||
|
||||
Me apunto para una posible solución, otro modelo de Xiaomi pero el mismo problema, Telegram sin problemas y fotos y audios también, pero videos no descarga
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenos días, me pasa exactamente lo mismo con un Redmi Note 9 Pro. Me ha pasado hace 3 días de repente y me estoy volviendo loco intentando encontrar la solución.
Por favor, a ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre el tema. Gracias, saludos. |
|
||||
|
||||
Pues lo tenemos frío 😅. Creo que es un caso poco común y no tiene mucha solución. Yo ya he pedido la devolución y tengo 5 días para devolverlo. Creo que seguiré con el Mi 10 una temporada
|
|
||||
|
||||
Bueno, no sé cómo se cierra hilo o que debo hacer en este caso. El tema es que ahora mismo se acaba de solucionar el solito. No he tocado nada y sin más ya puedo ver los vídeos. Gracias a todos por la ayuda
|
|
||||
|
||||
Pues solucionado, como he visto en otro hilo, lo que hay que hacer es borrar datos y desinstalar WA, después instalarlo desde el paquete de su web: https://www.whatsapp.com/android, con eso vuelven a verse los videos. Ya no sé si tras una actualización desde la tienda volvería a fallar
|
||||
|
||||
Pues solucionado, como he visto en otro hilo, lo que hay que hacer es borrar datos y desinstalar WA, después instalarlo desde el paquete de su web: https://www.whatsapp.com/android, con eso vuelven a verse los videos. Ya no sé si tras una actualización desde la tienda volvería a fallar
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |