|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bluetooth en Xperia X10
Buenas gente,
Esta tarde estaba utilizando los cascos bluetooth con el xperia cuando dejó de ir, pero se quedó en el switchpro activado. Así que miro en las opciones y está desactivado, lo intento activar y nada, no se activan, y no se puede desactivar desde el switchpro, pero en la barra arriba no sale activado. He probado a reiniciar un par de veces y sin éxito, y creo que ha sido a raíz de guardarlo en el bolsillo y activar sin querer el modo avión... Alguna idea de qué hacer? Porque ahora mismo no puedo activar el bluetooth jeje Última edición por SeRGiNaToR Día 31/12/10 a las 01:01:31. |
|
|
|
|
|
Mira en ese ninguna aplicacion te servira de nada lo q tienes q hacer es actualizarlo con el seus ya q reinstala el sistema operativo del movil. Espero q te sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó algo parecido con el modo avión y lo pude solucionar, lo que me pasó es que el Switch pro la lió y se quedo el modo avión conectado infinitamente y no habia forma, tambien me pasó con el wifi y tras varios intentos reiniciando y deshabilitando desde el menú y desde el switch pro volvió a funcionar.
Me pasó hace tiempo y todo a la vez asi que supongo que tuvo que ser algún bug de una versión antigua del switchpro. |
|
|
||||
|
||||
![]() Ya está resuelto, como bien dices oXUnknownXo el SwitchPro se volvió loco, y debía "imponer" su configuración a la del móvil. Solución? Desinstalar el SwitchPro y reinstalarlo, y ya vuelve a ir todo perfecto jeje |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |