![]() |
|
Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Actualización mayo 23
Recibida e instalada Mayo 23
|
|
|
acabo de instalarla
|
|
||||
|
||||
Recibida e instalada ya. Veremos a ver cómo va.
|
|
||||
|
||||
La acabo de instalar. A ver sino se me reinicia el móvil sobre el reinicio que le suelo hacer cada pocos días (lo reinicio y después se vuelve a reiniciar el solo)
|
|
||||
|
||||
Yo de momento me quedo sin actulizar, que con la de abril me va bastante bien
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
ya desde hace un par de actualizaciones, empezaron con pequeños bugs, hasta llegar a la de abril... que llegaron los reinicios Última edición por magic_alonso Día 23/05/23 a las 15:08:48 |
|
||||
|
||||
Si te va bien así yo esperaría. Yo no tengo reinicios, solo el bug del Bluetooth. Hoy no habría actualizado, pero bueno tamoco me va mal
|
|
Actualizado y todo bien como siempre.
|
|
||||
|
||||
Pues desde esta última actualización, por fin, se me enlaza el 100% de las veces con el bluetooth del coche y eel watch 5 no se me desenlaza cada vez que pagaba con samsungpay. Puedo decir, sin temor a equivocarme, que han reparado el bluetooth de una vez por todas
Última edición por volumetrico Día 25/05/23 a las 18:15:54 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a volumetrico su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mí en la aplicación de mantenimiento me pone poco más de 1 día de batería cuando antes eran casi 3. ¿Se puede saber si es por alguna aplicación concreta para descartar que sea la actualización?
|
|
||||
|
||||
Buenas.
La instalé la semana pasada y de momento se solucionó el BUG del Bluetooth. El sensor de huellas me va perfecto también y he notado que la batería no baja tanto. Antes lo dejaba en modo avión por las noches y por la mañana se había comido casi un 10%, ahora no llega ni al 1% que es como estaba antes de la actualización de abril. Salu2! |
Gracias de parte de: | ||
|
Una pregunta, yo cambié la rom AMO por la de Vietnam para poder grabar llamadas, hay perdí en los ajustes de la app teléfono lo de bloquear llamadas spam, hace unos días volví a la PHE por que se soluciono lo de grabar llamadas con una app, sigo sin ver esa opción de bloquear spam en la app de teléfono, además no me salta la última actualización de mayo, a mi mujer que tiene el mismo ya le salto hace un par de días, es posible que al hacer cambios por odin se pierda algo de esto que os cuento?
Tampoco encuentra actualización a través de smart switch del ordenador.... Frija si me encuentra la de mayo, pero en sammobile no aparece aún Última edición por chikitin1986 Día 30/05/23 a las 14:59:57 |
|
||||
|
||||
Empiezo a estar hasta los huevos de las pu actualizaciones de Samsung, saltan cada 4 días y no hay forma de poder renunciar a instalarlas porque cada 48h salta un mensaje invitándote a actulizar. Es indignante
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te refieres a sus apps o al terminal porque en mi caso en lo referente a la UI o parches me saltan cada mes. De momento con el último parche de mayo me va todo bien y me consume menos batería en reposo. |
|
||||
|
||||
A los parches, a mi también me va bien con este, por eso me da rabia que en junio salga otro y tenga que actulizar por la fuerza u alomejor vaya peor. A parte que es un coñazo actulizar cada mes
|
|
Después nos compramos un terminal que no actualiza y nos quejamos, Samsung cumple lo que dice y son las actualizaciones de seguridad que saca Google además de los saltos de Android.
|
|
||||
|
||||
A mi me parece muy bien que saque actualizaciones cada mes, como si quiere sacar casa día, pero que no obligue a tener que instalarlas por cojones.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |