|
||||
|
||||
Se queda sin Internet en modo 5g/4g
Buenas tardes,vengo notando una perdida de Internet que la verdad me toca mucho la moral.
Cuando estoy con los datos que soy O2 y nunca he tenido ningún problema me voy a Marca o Twitter o Amazon music por ejemplo y no me los abre como si no tuviera conexión y si estoy en casa le doy al WiFi y si entra de primeras pero quito el WiFi u con el 5g que tengo cobertura atope nada no me carga ni los twits ni nada no lo se que raro estoy súper mosqueado con esa perdida de conexión.y cuando voy en carretera con Android auto en la pantalla del coche cuando suena un par de segundos la canción se corta cambio a otra con los mandas y empieza peronse vuelve a cortar.....madre mía no se si es el dispositivo o que pero me hace replantearme su compra muchísimo! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La sim tiene 4 años si no recuerdo mal,cuando me cambié a o2. Tiene algo que ver? Ojalá sea eso.....
|
|
||||
|
||||
Cambiala por si acaso. A mi me pasó que dejaba de navegar a ratos y era por eso.
|
|
||||
|
||||
Genial,muchas gracias voy a llamar a o2 que aparte creo que tienen e-sim para probarla.
|
|
||||
|
||||
No es problema ni del teléfono ni de la sim. Es problema de la red O2. Me enviaron una SIM nueva y los problemas de desconexion de los datos siguen igual.
Comprobado con varios terminales de distintas marcas y ocurre lo mismo. Con otra sim de otra compañía ninguna caída de datos. |
|
||||
|
||||
a mi me pasó algo similar con mi antiguo op 8, lo solucioné configurando manualmente el apn , mira a ver por ahí los parametros que propone o2 y los metes tú manualmente
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cambie la Sim y seguía el problema como dijo el compañero pero toqueteando creo que solucione el error.
En ajustes de redes móviles apn estaba modo ipv4/ipv6 pues puse solo ipv4 y ya no se corta nunca! Eso tiene que ser error de Movistar y su Red ipv6 en móviles...... |
|
||||
|
||||
El telefono no tiene ningun problema, O2 es una castaña de cuidado en segun que zonas, yo mude a Digi que siendo tambien telefonica no me quedo sin datos nunca.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa algo similar con Lowi y mi S23: hay zonas donde, teniendo cobertura de datos, no puedo navegar. Si activo la navegación con la segunda SIM (movistar) no tengo problemas, así que el problema debe ser la priorización de red de vodafone.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|