Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/11, 01:33:39
Array

[xs_avatar]
Burrancano Burrancano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: galaxy S I9000

conectar samsung galaxy desde linux

Perdonad.. alguién usa linux?? yo uso ubuntu.. mi pregunta es que no puedo conectarlo, alguien conoce de algún manual?
Responder Con Cita

Viejo 03/01/11, 02:04:55
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Hay un indice con tutoriales con una chincheta...
Responder Con Cita
Viejo 03/01/11, 02:27:59
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

Hola buenas.

Mira, para que no te pierdas mas de la cuenta intentare resumirte. Ubuntu como windows, usan DRIVERS o controladores para el hardware ( galaxy por ej ) hasta ahi, bien ? Pues en el caso de linux, la mayoria de los drivers van en las " FUENTES DEL KERNEL " compilado que estes usando en la distribucion concreta de ubutu. Entonces:

Tienes los drivers compilados para el soporte usb, FAT32 y almacenamiento masivo ? Son las tres unicas cosas que necesitas tener en tu ubutu para que al meter el cable al usb del galaxy reconozca las memorias internas y puedas transferir archivos entre movil y pc. Obviamente tendras que tenerlo en modo ALMACENAMIENTO MASIVO y no kies. Porque que yo sepa, no hay kies para linux.

Para saber si tienes los drivers, deberias ir y mirar las fuentes de tu kernel a ver si estan compilados y forman parte del propio kernel o bien, estan como MODULOS. Los modulos, son drivers que no forman parte directa del KERNEL o nucleo. Es como en windows, tiene su kernel y luego los drivers que facilitan los vendedores de placas y demas hardware en cds.

Averigua si tienes o no soporte para usb y almacenamiento masivo como te he comentado asi, como para FAT32.

uname -a

Para saber que kernel usas y luego, de no tener las fuentes instaladas, las llamadas linux-sources-xxxxxx donde xxxxxxx seria algo como 2.6.35 por ejemplo, instalalas y a partir de ahi, mirate algun manual sencillito de como dar soporte usb donde paso a paso, te guian y en 5 minutos hecho.

Aunque, DUDO, que en UBUNTU no haya de manera nativa soporte para usb, fat32 y almacenamiento masivo.

Saludos y enhorabuena por el ubuntu... dale tiempo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 22:28:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /